5 herramientas digitales para emprendedores, que facilitarán tu día a día

Si eres un emprendedor, debes aplicar herramientas digitales para emprendedores, ya que en la actualidad todo se encuentra de forma virtual y si no entiendes esto y empiezas a formar parte de la tecnología, le es estarás dando una gran parte de tus clientes a la competencia y esto te hará perder millones en ganancias. Así que empieza a optimizar tu tiempo y resultados, con estas 5 herramientas digitales para emprendedores, que te harán tener éxito en todos tus proyectos. Puedes mezclar estas herramientas con las aplicaciones móviles del siguiente artículo: ‘Aplicaciones que te ayudarán a organizar tu vida‘.

5 herramientas digitales para emprendedores, que facilitarán tu día a día

  1. Google Adwords: Esta herramienta gratuita te permite saber las estadísticas de búsqueda de ciertas palabras y los países de donde países de donde provienen las búsquedas, es ideal para saber si es rentable expandir tu negocio a Internet.
  2. Google Analytics: Si posees una página web, esta herramienta te permitirá saber la cantidad de visitas que tiene, de donde provienen cada visitas y la rentabilidad de cada una de esas visitas, es ideal para aquellas personas que quieren crear una página web e implementar alguna clase de publicidad, para ganar algo de dinero.
  3. Buzzsumo: Ideal para saber que esta haciendo tu competencia y las cosas que tu puedes hacer, para superar dicha competencia y empezar a ganar más.
  4. Mis Finanzas: Ideal para llevar un control exacto de todo el dinero que ganas y gastas, es una aplicación móvil, que te permite mantener un control en tus finanzas increíble y lo mejor de todo, es completamente gratis.
  5. Google Agenda: Para aquellas personas que sufren de mala memoria, llega Google Agenda, lo cual es una agenda inteligente, que te recuerda todas esas actividades importante que debes realizar en tu semana y lo mejor de todo es que no lleva ni 5 minutos configurar.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios