Así hice mi primer millón de dólares y te doy consejos que te serán de mucha ayuda

Al igual que muchos, vengo de una familia de escasos recursos donde el único sustento era mi padre el cual solo era un operador de camiones y debía mantenernos a mi madre y mis tres hermanos. Utilizamos ropa usada que a veces le hacían llegar a mi madre para ayudarnos, pero a medida que fui creciendo me fui cansando de la vida que llevaba y tome la decisión de no seguir así, ahora me he dispuesto a compartir cómo fue que hice mi primer millón de dólares.

Así hice mi primer millón de dólares y te doy consejos que te serán de mucha ayuda

Quizás mi historia no fue la más trágica ya que que muchos que pasan por situaciones similares y otros un peores, pero lo que sí es cierto es que la historia de mi vida me ayudó a detenerme y ver donde estaba para tomar la decisión de donde no quería estar y que no quería seguir viviendo.

“Colócate metas a corto, mediano y largo plazo”.

Cuando tomé la determinación de que no quería seguir viviendo así lo primero que hice fue estudiar y capacitarme logrando con mucho esfuerzo graduarme en la universidad ya que trabajaba durante las noches para cubrir mis gastos durante el día.

Aproveché al máximo mi tiempo ya que no solo trabajaba de noche sino que logre conseguir un empleo solo los fines de semana donde ganaba por comisiones de ventas, además en ese trabajo uno de los clientes que atendí me brindó la oportunidad de trabajar con él solo por eventualidades lo que me ayudó a mejorar mis ingresos. Con lo que reuní logré montar mi propio negocio en el cual pude contratar a dos personas para que lo atendieran mientras yo continuaba con mis otras fuentes de ingreso.

Que pude aprender con mi experiencia?

  1. Toma una determinación de lo que quieres con tu vida.
  2. Esfuérzate al 1000% para lograr lo que quieres.
  3. Inicia tu propio negocio.
  4. Nunca te canses de intentarlo.
  5. Persigue tus sueños hasta el final.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios