5 historias de éxito que te van a motivar a luchar por tus metas

De la pobreza a la riqueza 445 Visitas

Estas son algunas historias de éxito de personas que pueden motivarte para salir adelante. Cada una de ellas resalta el esfuerzo y trabajo duro para poder alcanzar sus metas, sin mencionar que también entenderás por medio de estas historias, muchas claves y hábitos que necesitas para lograr el éxito.

5 historias de éxito que te van a motivar a luchar por tus metas

En el presente articulo se darán a conocer historias de éxito que te van a motivar a luchar por tus metas, con el fin de ayudarte a ser exitoso en la vida.

Perseguir tus sueños te dará fuerzas y razones para vivir en busca de la felicidad. A continuación algunas historias de motivación que te ayudaran a ser exitosos:

1. Howard Schultz tenía una visión precisa del servicio que quería ofrecer a sus clientes

Howard Schultz nació en Brooklyn, New York (1953), su familia era humilde, su infancia se ccomplicóluego de que su padre perdiera el empleo gracias a un accidente laboral. No se dio por vencido y le dieron una beca de deportes, la cual pierde tras sufrir un accidente.

Tras los hechos ocurridos, jamas decayó, siguió adelante, vendió su sangre, trabajo como  camarero y pudo pagar sus estudios a través de prestamos. Luego de graduarse tuvo varios trabajos los cuales lo llevaron a trabajar en Starbucks, se esforzó hasta comprar dicha empresa. Llegando ser un importante millonario.

2. Bethany Hamilton un ejemplo claro de perseverancia

Bethany Hamilton nació en Kauai, Hawaii el 8 de febrero de 1990. Desde muy pequeña comenzó a practicar surf, destacando al ganar varios premios siendo reconocida en diferentes marcas como Quicksilver.

El 31 de Octubre del 2003 mientras surfeaba muy temprano,un tiburón tigre la agredió arrancando su brazo izquierdo y parte de su tabla. Jamas se dio por vencida, con la motivación de sus padres y con perseverancia consiguió volver a dominar la tabla.

Logrando ser exitosa y cumpliendo su más preciado sueño que era ser una profesional, escribió una biografía que fue llevada al cine.

3. Neymar da Silva Santos Junior el gran jugador

Nació el 5 de febrero de 1992, vivió con su familia en casa de su abuela. Sus padres no tenían una estabilidad económica muy buena, pero Neymar Jr dice no haber sido infeliz.

Tenia una meta en la vida que era ser exitoso en lo que le apasionaba, a sus 11 años llego a las categorías básicas. Sin importar las dificultades que se le presentaron.

Al pasar de los años fue superándose y conquistando nuevas metas hoy en día es un importante futbolista.

4. Jan Koum paso de limpiar suelos a ser uno de los fundadores de WhatsApp

Abandono su país natal con su madre cuando era muy joven, se ganaba la vida limpiando suelos en una tienda de alimentación.  A sus 18 años comenzó a estudiar programación. En la universidad conoció a Brian Acton   su socio, trabajaron un tiempo juntos en Yahoo, luego se retiraron de esta compañía. Fueron rechazados en múltiples empresas incluyendo Facebook.

Dos años después Jan desarrollo interés por las aplicaciones móviles, creando así una de las mas utilizadas a nivel mundial llamada WhatsApp volviéndose millonario.

5. Dwayne “The Rock” Johnson: su historia de éxito

Era de familia muy humilde tuvo muchas dificultades, ya que fueron desalojados y dwayne tuvo problemas con la justicia. Luego de un tiempo comenzó a jugar fútbol americano y notaron su talento y le ofrecieron becas. También es licenciado en criminología y fisiología, su cambio físico debido a su carrera como luchador lo ayudo para entrar en las pantallas de hollywood y ser hoy en día calificado como el mejor actor

Es una gran motivación para salir adelante y conquistar el éxito.

Loading...
Compartir

Comentarios