Uno de los hombres más ricos del mundo conduce un escarabajo y la razón te hará millonario

Warren Buffet, es clasificado actualmente como uno de los hombres más ricos del mundo, no es el primero, pero esta muy cerca de serlo, pero este hombre hace algunas actividades que para la mayoría de las personas, resultan muy curiosas, entre esas actividades, tenemos que en vez de conducir un auto último modelo, conduce un escarabajo y no porque no pueda adquirir uno de alta gama.

Antes de empezar con la razón por la cual uno de los hombres más ricos del mundo conduce un escarabajo, te queremos compartir este pensamiento:

Ser millonario no implica gastar mucho dinero y comprar cosas de lujos, ser millonario, implica saber hacer dinero”

Uno de los hombres más ricos del mundo conduce un escarabajo y la razón te hará millonario

La razón por la cual uno de los hombres más ricos del mundo conduce un escarabajo, es que le aplica la ley de la rentabilidad, la cual dice que invertir 20.000$ en adquirir un nuevo auto, te hará gastar 9.958.257$ en treinta años, cantidad de dinero que no sale para nada rentable.

Si te estas preguntando, ¿cómo es posible que 20.000$ se transformen en 9.958.257$? La respuesta es simple, si decides invertir esos 20.000$, obtendrás un 23% de ganancia anual, lo que quiere decir, que en un diez años, esos 20.000$ serán 158.518, al pasar veinte años, esa cantidad se transformará en 1.256.412 y luego de los treinta años, serán 9.958.257 millones de dólares.

¿Ya entiendes la razón por la cual gastar 20.000$ es gastar demasiado dinero en algo que realmente no es muy necesario? Aún que esto no significa que no puedas darte tus lujos y tus viajes muy bien financiados, cuando seas millonario, pero mientras no lo seas, recuerda esto, ya que esa cantidad de dinero que planeas gastar, es mucho más de lo que piensas o al menos en el futuro y recuerda que siempre debes estar en el futuro.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios