8 lecciones de Steve Jobs para impulsar tu carrera profesional

Uno de los mayores emprendedores de la historia es Steve Jobs, innovador y perfeccionista son características que lo llevaron al éxito y a acumular una fortuna enorme, sin mencionar que Apple, la compañía creada por él, es la compañía más valiosa de todo el mundo y en este tema, te enseñaremos a cómo impulsar tu carrera profesional, con los consejos de Steve Jobs.

8 lecciones de Steve Jobs para impulsar tu carrera profesional

Logró un patrimonio de más de 8 millones de dólares en poco tiempo, aprende con estos consejos para triunfar:

  • Hazlo con pasión: lo que sea que hagas, hazlo con amor y pasión, llegaras muy lejos.
  • El dinero no es prioridad: invierte más en la gente, ellos son un escalón en tu carrera profesional.
  • Mercadeo de valores: trabaja constantemente y haz que la gente te recuerde, da a conocer tu marca, es difícil pero no imposible.
  • Enorgullécete de tus resultados: para Steve Jobs sus productos eran lo mejor, asegúrate de que tu producto le guste a la gente, el dinero llega por si solo.
  • Sé el que piensa y el que hace: para ser millonario debes pensar que hacer y como hacer para ganar dinero, pero no lo ganarás si no actúas y aplicas el trabajo necesario para lograr el objetivo.
  • Cuestiona todo: para Jobs nadie sabe por qué actúa de esa forma, cuestiona todo lo que haces y sabrás por qué haces lo que haces, como consecuencia a esto sabrás la mejor manera de hacer las cosas.
  • Reitera tu visión: Steve Jobs dejó muy claro que para ser exitoso se debe recorrer por un largo camino de intenso trabajo. Aunque el camino se vea infinito, mantén la vista en el cumplimiento de las metas.
  • Stay hungry, stay foolish: esta frase creada por el mismo Steve Jobs significa “mantente insaciable, mantente alocado”, quiere decir que cuando estas hambriento, no estás satisfecho con algo debes buscar la forma de saciar esta necesidad, no descansar hasta lograrlo.

Espero que las lecciones de Steve Jobs te ayuden a impulsar tu carrera profesional, estas aprendiendo de uno de los mejores.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios