Luego de entender estas 6 cosas todos querían invertir en mis ideas

Cuando deseaba invertir en mis ideas siempre me encontraba con el problema ¿por dónde empezar? Quizás tu al igual que yo ha buscado la manera y no ha sabido como. Hay veces que para todo se tiene una excusa como:

“Estoy cansado, no tengo tiempo, no se como se hace”.

Luego de entender estas 6 cosas todos querían invertir en mis ideas

Pero cuando hay un juego vicioso ahí si, créeme que tenemos tiempo. Aunque solo podamos dormir dos horas lo importante es crecer en el juego, lo digo por mi experiencia propia. Ahí si tenemos tiempo, espacio, energía, conocimiento y somos indetenibles.

Esto me demostró algo importante, “cuando me gusta una cosa si que puedo hacerlo sin dudas”.

Le expondré a continuación 6 cosas que entendí antes de que todos quisieran invertir en mis ideas:

La meta debe ser clara

Tan clara como el agua de manantial deben ser nuestras metas o ideas millonarias, ya que esto nos da una seguridad plena de a donde vamos. Nadie sigue a alguien perdido, todos buscamos a el que sabe a donde va y por donde es el camino.

Prepárate para fracasar

Hay ilusos que suelen creer que en un mes van a ser millonarios con una pequeña inversión. Ciertamente lo ultimo es posible pero dudo que en un mes, ve con la mentalidad de que le puede costar años. La impaciencia es sinónimo de inconstancia, nadie logra nada rindiéndose a las primeras.

No tema a realizar cambios

En mi caso muy particular he vivido la sensación de seguir haciendo algo solo porque le he invertido mucho dinero y tiempo. Es como un sentimientos de aferro a algo que ya no funciona, te digo algo mientras mas te aferres menos probabilidad de éxito tu tienes. Abre tu mente a nuevas posibilidades y no tema empezar de cero.

Sepa bien a lo que se dedica

No sea básico, la gente no va creer que alguien básico puede hacer una inversión millonaria, sea de esos gurús que saben exactamente a que se dedican con mucha precisión y seguridad.

Siempre tenga la respuesta correcta, actualice sus conocimientos de forma constante. Todos los días surge algo nuevo, dedicate a saberlo bien.

Invierta bien el tiempo

Ganar dinero es la meta de todo negocio pero no es la meta absoluta de las personas. Si eres de los que mira la televisión por horas o simplemente dedicas mas tiempo a jugar con su computadora que a hacer dinero ¡comete un error grave! Invierte y distribuye bien tu tiempo en trabajo, descanso y entretenimiento.

Rodéate de personas que quieran ser grandes

Si andas con vagos probablemente te invitaran a vagabundear y lo mas seguro es que accedas a esto. Busca y rodéate de personas con metas grandes y muy lucrativas, recuerda el dicho “mejor solo que mal acompañado”.

Cuando tu al igual que yo fomenta estas 6 cosas veras como la gente creerá en ti y tus ideas, te lloverán oportunidades de inversión y mas temprano que tarde verás como te vuelves influyente en los demás.

Compartir este artículo


En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido relevante que te pueda ayudar en tu día a día, espero te guste todo nuestro contenido Comenta y Comparte.
Loading...

Comentarios