Invertir mi dinero en libros, me hizo millonario y exitoso

La sociedad actual piensa que invertir dinero en libros, no sirve de nada, pero yo decidí invertir mi dinero en libros y literalmente eso fue lo que me hizo millonario y exitoso y hoy te enseñaré como invertir mi dinero en libros, me hizo lo que soy actualmente, un hombre de negocios exitoso, que tiene suficiente dinero, como para vivir unas 10 vidas, dándome todos los lujos que desee. Sin embargo, sigo viviendo humildemente e invirtiendo en nuevos negocios, para generar más empleos en varios países y hacer algo positivo en el mundo.

Invertir mi dinero en libros, me hizo millonario y exitoso. Te cuento todo y el por qué

Cuando tenía solamente 12 años, mi padre me dijo lo siguiente:

¿Quieres ser realmente exitoso hijo mío?

Lógicamente respondí que si y el a ver mi respuesta, me llevo a una librería, desde ese momento empecé a invertir mi dinero en libros. Cada vez que lograba conseguir algo de dinero, compraba uno y uno, así, hasta llenar una estantería completa en mi habitación, con libros que habían sido comprados absolutamente todos por mi, con el dinero que hacía trabajando a mis vecinos y con el dinero que mis padres me daban.

A los 21 años, se me presento una oportunidad de negocios increíble en el mundo de la moda, sin embargo rechacé, al ver un poco mejor ese negocio, gracias a la experiencia que había adquirido leyendo. Mi decisión me salvo de gastar mis ahorros en una mala inversión, ya que dicho negocio, se fue a bancarrota dos años después.

Cuando cumplí 26 años, me sentía con la suficiente experiencia para empezar a invertir en la bolsa de valores, cabe mencionar que semanalmente compraba un libro nuevo y dependiendo de lo entretenido que este fuera, lo leía en menos de una semana o dos semanas, si era demasiado largo.

Gracias a que decidí invertir mi dinero en libros, pude saber como comprar seguro en la bolsa de valores y acá estoy, con 32 años, con un patrimonio, que llega a más de 2.000 millones de dólares, nada mal, para alguien que viene de una familia de clase media, nada lujosa y que apenas podía pagar los estudios a mi y a mi hermana.

No importa si no puedes adquirir libros, en la actualidad cuentas con el Internet, aprovecha eso.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios