Invierte y gana con las bienes raíces

Invierte y gana con las bienes raíces

 

Uno de los negocios que más genera ganancias en el mundo después de la bolsa de valores es el de bienes raíces. Millonarios muy influyentes como Donald Trump invierten en este mercado porque es algo que te puede hacer ganar mucho dinero.

El negocio de bienes raíces es muy amplio y pueden utilizarse muchas estrategias distintas: por ejemplo, muchas propiedades pueden arrendarse, y si han sido adquiridas con hipotecas entonces estas prácticamente se pagarán solas. También puedes comprar y vender a diferente precio para que te deje un margen de ganancia. Puedes comprar una propiedad que necesite arreglo, repararla y venderá a un precio mucho mayor. O puedes incluso comprar propiedades cuando aún están en etapa de proyecto, y luego cuando estén culminados, por lo general los precios aumentan y puedes ganar mucho dinero si decides venderlas.

No es un negocio excluyente

Lo que la mayoría piensa de este negocio es que se necesita mucho dinero para poder invertir en bienes raíces, pero la verdad es que esto no es cierto. No importa si tienes mucho o poco dinero en tu cuenta bancaria, si no tienes un crédito o nadie te presta ni una moneda. Lo importante es tener la visión de lo que quieres y ese sexto sentido para saber cuándo una propiedad puede valer mucho más en un futuro.

Para empezar a invertir en bienes raíces puedes comenzar comprando bajo una hipoteca. Luego el lugar es arrendado de modo que el dinero obtenido sea para poder pagarla, y una vez finalizados los pagos, entonces puedes venderla por un precio mayor y toda la ganancia será tuya. De allí en adelante puedes comenzar con la compra y venta de otros inmuebles, o cualquiera de las modalidades que te hagan ganar dinero en bienes raíces.

Hay opciones en el mercado donde se compra a muy bajos precios. Lo importante es estudiar el mercado y encontrar la forma de comprar a menor precio para luego obtener mayores ganancias.

Compartir este artículo


En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido relevante que te pueda ayudar en tu día a día, espero te guste todo nuestro contenido Comenta y Comparte.
Loading...

Comentarios