Si la amas haz esto.

Últimamente se ha puesto de moda romper tabúes y decir que cuando estamos en la cama hacer siempre lo mismo, pero nosotras no estamos de acuerdo.  Entonces esta vez te mostraremos 5 cosas que tienes que hacer con tu novio. Será la mejor de tu vida.

#1 IMPACTO PROFUNDO

Esto es una excelente manera para que tú y tu pareja se conozcan más a fondo. Acuéstate de lado y levanta una pierna. Haz que él sostenga tu pierna y te lo haga estando hincado. Con esto sentirás cosas que nunca has sentido. Como plus, puedes estimularte la zona más sensible sin ningún problema, o pedirle que lo haga, tampoco le costará trabajo.

#2 LA CARRETILLA

Dale a esta posición una oportunidad. Puede no parecer muy cómoda, pero si te gustan los retos, ésta será tu favorita. Esta posición es exactamente igual a como la jugabas de pequeña, sólo que desnudos y con más acercamiento corporal. Colócate en esta posición, mientras que tu pareja carga tus piernas y te lo hace por detrás.

#3 ROLLING IN THE DEEP

Si no has probado el contacto profundo en la posición de M1S10N3R0, ¡lo tienes que hacer! Coloca una almohada debajo de tu booty para elevar tus caderas y enreda tus piernas alrededor de sus hombros. Haz que tu chico te lo haga mientras se recarga sobre tus piernas y las empuja ligeramente hacia tu cabeza. Te aseguramos que no te arrepentirás.

#4 ¿BITILASANA? = POSTURA DE VACA

Bitilasana o la postura de vaca, es una posición de yoga que te dará más cosas de lo que pensabas. Colócate en esa posición como si fuera ‘doggy style’, sólo tienes que exagerar muchísimo el arco de tu espalda para que tus caderas se respinguen de manera natural. Para tener una sensación más profunda, empuja tu cuerpo hacia atrás con tu mano tratando de agarrarlo.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios