De la pobreza a la riqueza: La escritora de Harry Potter

Actualmente todas las personas conocen la saga Harry Potter y a pesar que algunas no gustan de ellas, hay otras millones que están fascinadas con esta saga e incluso su popularidad ha sido tan grande, que sus libros han sido traducidos a varios idiomas y a pesar de haber llegado a un fin, los fanáticos exigen un nuevo libro de Harry Potter y una nueva película, pero antes de ser multimillonaria, la escritora de Harry Potter tuvo que pasar por muchas cosas.

De la pobreza a la riqueza: La escritora de Harry Potter

Para los años 90’s, era una periodista sin ninguna clase de futuro, dos hijos por mantener y se encontraba completamente en bancarrota y sin nadie que la apoyara. Lo daba todo para que sus hijos estudiaran, así que mientras ellos estudiaban, ella pasaba un par de horas en cafeterías y restaurantes, donde no compraba nada y solamente se quedaba allí, para no gastar luz, ni calefacción en su casa.

En una de esas mañanas, la escritora de Harry Potter JK Rowling, recordó algo que le fascinaba hacer de pequeña: Imaginar historias y fabulas mágicas, así que decidió empezar a escribir su primer libro, el cual no sabía si sería un éxito o un fracaso total, sin embargo ella siguió lo que su corazón le dictaba: Escribir todo lo que había en su imaginación.

Para 1997 logró publicar su primer libro, el cual llamo “Harry Potter y la piedra filosofal“, donde ella puso todas sus esperanzas, ya que si ese libro fracasaba, quedaría en la calle junto a sus hijos y sin nada de dinero, sin embargo, el libró se convirtió en un éxito en muy poco tiempo y su situación fue mejorando.

Unos años después, la escritora de Harry Potter dejo en claro algo: Los Dementores de la saga, la única finalidad que tenían, era demostrar su situación emocional mientras escribía el primer libro, ya que mientras lo escribía, sentía como si hubieran seres y situaciones que le quitaran toda la felicidad que podía llegar a tener.

Esta historia tiene algún en común con la historia del fundador de KFC y es que hacer lo que realmente amaban y no lo que les tocaba, fue lo que realmente los llevo de la pobreza a la riqueza.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios