“Nunca deje de creer en mis sueños y lo logré” La historia de motivación que te hará llorar

Oprah Winfrey, la historia de motivación que te hará llorar. Presentadora de televisión y un verdadero ejemplo de motivación. Conoce su historia y el cómo ser exitoso depende de la determinación.

“Nunca deje de creer en mis sueños y lo logré” La historia de motivación que te hará llorar

Nació en Kosciusko, Missouri el 29 de enero de 1954 donde su abuela la crió hasta los 6 años. Luego, hasta los 13 años vivió con su madre y durante ese tiempo sufrió múltiples maltratos lo que la llevó a escaparse de su casa quedando embarazada a los 14 años, perdiendo el bebé al poco tiempo.

Rumbo al éxito

Oprah supo como sobrellevar su terrible infancia y gracias a su determinación, ingresó a la Universidad Estatal de Tennessee donde se especializó en alocución y artes interpretativas. A los 19 años se convirtió en corresponsal de televisión y la presentadora de noticias más joven.

Cuando tenía 22 años se convertiría en la presentadora del show “People are talking” y fue su animadora por espacio de 8 años. A los 30, su carrera dio un salto enorme cuando WSL-TV la contrató para presentar el “A.M chicago”.

Historia de éxito

Luego de llevar al “A.M Chicago” al ranking número 1 de audiencias. Se decide cambiar su nombre a “The Oprah Winfrey Show”.  Ya que el éxito del programa era debido a su animadora .De esta manera Oprah logra su más grande sueño que era tener su propio Talk show. A partir de allí emprende su éxito la ha llevado a incursionar en muchos otros ámbitos. Como la televisión y el cine, donde hizo de actriz de reparto ganando muchos premios. Uno de sus sueños siempre fue ser exitosa.

Oprah es la productora de “harpo Entertainment Group” y co-fundadora de “oxygen Media”. Ella es la editora de “The Oprah Magazine” e incluso dirige su propia página web. Actualmente es considerada la mujer más poderosa de la televisión en Estados Unidos y en 2003, Forbes la colocó como la primera mujer afroamericana en convertirse en multimillonaria. Todo eso, gracias a su perseverancia y determinación.

Sin duda, una historia de éxito que servirá de motivación para muchos.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios