Las películas que debes ver si eres una mujer emprendedora

No solo los hombres pueden lograr el éxito empresarial que muchos desean, las mujeres han demostrado tener la misma capacidad para amasar grandes fortunas y hasta dar lecciones de cómo se debe crear un negocio propio.

En la actualidad, hay muchas mujeres que deciden dar el gran paso y dejar de ser empleadas para convertirse en empresarias. Para este tipo de emprendedoras, hay películas especiales que pueden ayudarlas a saber cómo las grandes de la economía lograron alcanzar el éxito.

Estas películas también pueden ser muy instructivas para hombres, ya que el éxito no tiene sexo ni ningún tipo de distinción.

Joy

La película se centra en una madre soltera que se divorció de su esposo porque no conseguía un trabajo estable. La mujer decide emprender en su propio negocio y crea un artefacto de limpieza que promete revolucionar la forma de limpiar los pisos.

Joy deberá luchar para poder convertirse en una gran empresaria, que no solo gestiona un negocio millonario, sino que crea productos nuevos que serán vendidos en la televisión.

La película está basada en la historia de una empresa considerada la reina de los productos vendidos en televisión. Esta trama es un ejemplo de que el éxito es posible si la persona se lo propone.

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel

La película trata sobre la vida de una de las diseñadoras de moda más importante de la historia, Coco Chanel. Una mujer que tuvo que soportar muchas humillaciones para convertirse en una de las reinas de la alta costura en el mundo occidental. En la actualidad, su legado vive en una de las marcas de moda más rentables del mundo.

La trama relata toda su vida, por lo que se pueden ver escenas dramáticas y románticas. Pero no deja de lado el sentido emprendedor de una mujer que desea dejar de coser para otros y convertirse en una empresaria exitosa.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios