7 libros de motivación para emprendedores en momentos complicados

Libros 4149 Visitas

Tú que estas a punto de lograr el éxito con tu negocio y sientes que nada te motiva, crees que no valdrá la pena tanto esfuerzo, te recomiendo los siguientes libros de motivación para emprendedores, te ayudarán a seguir adelante.

7 libros de motivación para emprendedores en momentos complicados

Los libros son una fuente importante de conocimiento y muchas veces logran transmitir sentimientos que impactan la vida de las personas, estos 7 libros de motivación pueden hacer que mañana cumplas tu sueño

1. The Trump Card: Playing to Win in Work and Life

Este libro escrito por Ivanka Trump, hija del magnate Donald Trump, habla abiertamente sobre cómo encontrar la motivación para ser una emprendedora exitosa, además, comparte experiencias que la convirtieron en una empresaria exitosa.

Ella nació con dinero, pero decidió luchar sola por sus propios sueños.

2. El libro negro del emprendedor

Fernando Trias en este libro manifiesta que ser emprendedor es emocionante, además sabe que solo muy pocas personas lo logran, acá encontraras la clave por la que las startups fracasan en tan poco tiempo.

3. Salir del abismo

En este libro, Seth Godin refleja que puedes estar en el camino correcto pero que debes seguir hasta encontrar lo que buscas, inyecta un poco de nuevas ideas si quieres obtener resultados distintos.

4. ¿Quién se ha llevado mi queso?

Entre los libros para emprendedores este es uno que mas impacto suele ocasionar en las personas, este libro busca que las personas se motiven frente a cambios que puedan presentarse en la vida, ya que, la vida siempre puede dar fuertes golpes a las personas y siempre se debe buscar la manera de superarlos y continuar a adelante.

5. El camino del Kaizen: Un pequeño paso puede cambiar tu vida

Robert Maurer muestra los pasos para cambiar tu vida radicalmente, puedes lograr excelentes resultados con este libro. Te facilita la forma de adaptarte a nuevos hábitos millonarios.

6. Start With Why

Este libro te enseña la forma de motivar a las personas que están a tu alrededor, lo puedes aplicar en tu trabajo u organización para mejorar la productividad de los empleados.

Entre las cosas que este libro enseña, tenemos:

  • Ser un buen líder.
  • Como hablarle correctamente a las personas.
  • Motivar a las personas fácilmente.

Entre otras cosas que te serán de mucha ayuda.

7. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva

Con este libro, Stephen Covey plantea que los hábitos es la clave para llegar a cumplir las metas que te propongas, te ayudara a enfrentar situaciones difíciles y mejorar como persona

Este conjunto de libros de motivación para emprendedores pueden hacerte llegar a la grandeza, tenlos en cuenta y permite cambiar tu vida, ábrele las puertas a la riqueza con estos libros

¿Dónde conseguir estos libros?

Hay muchas formas de obtener estos libros gratuitamente.

Puedes conocer algunas de esas formas, en el siguiente artículo:

4 sitios que permiten descargar libros gratuitamente

Allí vas a encontrar muchas formas de leer completamente gratis.

Loading...
Compartir

Comentarios