Lo más bueno que puedas hacer en tu vida.

Descargo de responsabilidad: No todos estos tips funcionarán con cada persona. Es importante comunicarte con tu pareja antes de intentar cualquiera de estos consejos. Recuerda, el consentimiento es lo mejor que hay. Entonces aquí te mostramos estas 10 cosas para que puedan llegar juntos(Imaginate tú mismo(a))

1.- RODILLAS ENFRENTADAS

Es algo donde los dos estarán abrazados y sentados. Es un mágico momento para disfrutar junto a la persona que más amas. Con esto podrán conseguir múltiples satisfacciones, así que anímate a disfrutar de esto al máximo.

2.- ROCK AND ROLL

Esto te reconecta con tu pareja, ya que el chico tiene el control. Un truco es dejar caer las piernas sobre el para que él te sostenga desde los tobillos y los ponga alrededor del cuello.

3.- LA AMAZONA

Simplemente es sentarse sobre la pareja utilizando una silla, con esto tendrás el control del momento, así que utiliza tus mejores movimientos para tener en tus manos a tu pareja y pueda disfrutar de este momento.

4.- EL SÚPER 8

Se necesita una almohada para que sea puesto debajo de tú cabeza. Luego, se sube para que la puesta sea profunda. Anímate a prácticar esto podrás disfrutarlo al máximo te lo aseguro.

5.-EL CARACOL

6.-La pareja se ve cara a cara. El truco es enredar las piernas alrededor de los hombros del él. Con esto lograrás sentir todo, además puedes disfrutar de un grato momento de ver a la cara a tu pareja.

7.-LA ARROLLADA.

Es como arrodillarse con una sola rodilla tocando el suelo. Luego, la pareja abraza a su mujer para tener apoyo. Aprovecha este momento para acariciar a tu novio, esto lo hará sentir especial y al mismo tiempo la encantará.

8.-LA FLOR DE LOTO

Con esto, estimula mucho a la chica. Además, es muy cómoda y estable. Ya sabes, debes sacarle partido a todo esto que puedan practicar, así podrás disfrutar de multiples satisfacciones de tu pareja y sobre todo con la persona que más amas.

9.-EL MEDIO SENTADO

Es muy parecida al perro. Tú no colocarás la espalda recta, sino hacia abajo. Esto hará que tu pareja pueda disfrutar, ya que le da la opción de hacerte muchas cosas y realizar diversos movimientos para que puedan llegar a terminar ustedes juntos.

10.-LOS CHICOS A UN LADO

Es algo donde el hombre masajea la espalda, mientras se adentra colocándose sobre encima. Esto también es romántico, ya que tu pareja te podrá hacer diversos caricias.

LA SIRENA

Se necesita mucho equilibrio. Esto necesita mucha colaboración de los dos, ya que aplicarpan fuerza y desenfreno para lograr conseguir el objetivo.

Compartir este artículo


En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido relevante que te pueda ayudar en tu día a día, espero te guste todo nuestro contenido Comenta y Comparte.
Loading...

Comentarios