Lo que escuchas te puede hacer millonario o eliminar tus posibilidades de serlo

En Mentes Millonarias, tenemos la siguiente mentalidad: “Eres lo que escuchas”, con esto, básicamente te queremos dar a entender, que lo que escuchas te puede hacer millonario o sencillamente, eliminar todas tus posibilidades de serlo.

Cuando decimos lo anteriormente mencionado, nos referimos a lo siguiente: Si escuchas música, que te incita a solamente disfrutar del momento, sin pensar en el mañana, inconscientemente, estarás adquiriendo esa actitud, en cambio, sin escuchas música, que te inspiré a pensar, podrás crear ideas, ideas que a lo mejor, te permiten empezar un negocio, negocio, que te dará muchas oportunidades de triunfar.

También hay que mencionar, que es muy importante saber, en que momentos  se deben escuchar ciertos géneros musicales y en que momentos, no, ya que obviamente, si escuchas música triste, en momentos de soledad o tristeza, los resultados, serán un mal estado de ánimos o en el peor de los casos, depresión.

Lo que escuchas te puede hacer millonario o eliminar tus posibilidades de serlo

Acá, te enseñaremos algunos de los géneros musicales que existen y los resultados que pueden generar en ti:

  • Opera: Si buscas inspiración, para crear cosas nuevas o sencillamente mejorar, la opera es para ti, también es buena para relajarte, entre otras cosas. Básicamente, la opera, puede ser escuchada en todo momento, sin ninguna clase de resultado negativo.
  • Rock: Este estilo de música, es ideal para esos momentos en el que te sientes sin ánimos, si quieres recuperar tus fuerzas, para seguir adelanta, es ideal que pruebes algo de rock, sin embargo, en los momentos en el que sientas odio, te puede hacer tomar malas decisiones.
  • Sonidos ambiente: Es una excelente forma de conocerte y explorar en tu interior, también es ideal utilizar sonidos ambientes, como la lluvia o el sonido del fuego, para trabajar, estudiar o sencillamente, hacer cualquier actividad, que requiera tu concentración.

Estos son solamente, algunos géneros musicales, debes tener en mente, que cada genero, produce un resultado distinto en ti, así que recuerda: Ten mucho cuidado con lo que escuchas y busca siempre, buscar audios positivos, que te hagan ser una persona realista, pero positiva.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios