Lo que tu novia.

Descargo de responsabilidad: No todos estos tips funcionarán con cada persona. Es importante comunicarte con tu pareja antes de intentar cualquiera de estos consejos. Recuerda, el consentimiento es lo mejor que hay.

  1. Haz un ritmo uniforme con tu mano y tu boca.

“Mantengo la cabeza y una parte pequeña del tallo en mi boca mientras que simultáneamente acaricio el tallo usando mi mano en sincronía con el ritmo de mi boca”.

  1. Usa las manos para acariciar a tu pareja.

“Mientras le haces, usa las manos para sobar y acariciar otras áreas del cuerpo. La mayor reacción que obtengo es de acariciar su pecho y la parte interna de los muslos”.

  1. Deja que tu lengua hable antes de que la boca termine la conversación.

“Normalmente empiezo lamiendo algunas veces de arriba hacia abajo el tallo, antes de efectivamente introducir la c4beza en mi boca. Me gusta poner firme la lengua y alrededor de la cabeza, especialmente en la parte de abajo. Es un buen prólogo “.

  1. Deja que tu saliva fluya libremente.

“El mejor truco que he aprendido es ¡beber jugo de toronja! De toronja, de naranja, básicamente cualquier jugo ácido. El nivel bajo de pH causa que la gente salive como loca. Mientras más húmedo, mejor”.

  1. La succión es clave.

“Aplica mucha succión y concéntrate en los bordes. Si no lo está, sé moderada. Combina succión y lamido y concéntrate”.

  1. Mantén los ojos en él.

“Haz contacto visual. Mira hacia arriba y míralo fijamente de vez en cuando. Eso lo enloquece”.

  1. ¡Bebe algo burbujeante!

“Un refresco helado. Puedes hacerlo básicamente con cualquier bebida fría y gaseosa, yo prefiero Dr. Pepper. La champaña también es muy buena cuando tienes ganas de ser sofisticada. Toma un pequeño trago, después mételo en tu boca con cuidado, presiona tu lengua contra ese punto sensible debajo de la cabeza y deja que las burbujas le hagan cosquillas por un momento antes de tragarte la bebida con él aún en la boca”.

  1. Y finalmente, ¡simplemente diviértete con él!

“Muestra siempre entusiasmo…nunca trates la felación como si fuera un trabajo”.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios