Los diferentes tipos de pepa.

La frase ‘cada ser humano es único´ aplica para absolutamente todo y nuestro cuerpo no es la excepción, ya que así como existen diferentes tipos de miembros, las de las mujeres también varían en forma y tamaño. Una situación que para muchos expertos hace que unas mujeres sean más vulnerables que otras a las infecciones de transmisión.

Todas las vaginas son diferentes, algunas tienen los labios muy abiertos, otros son tan pequeños que apenas se alcanzan a notar, el rango de medida de los labios es de 2 cm hasta 6 cm. Eso si, la forma no afecta el desempeño ni impide practicar cierto tipo de posturas.

LLAMA OLÍMPICA

Lo que cubre el cl1t0r1s o capuchón es muy grande, parecido a una llama. El cl1t0r1s es como el miembro en el hombre, es el centro del máximo placer. En este caso lo cubre un capuchón como hace en el hombre. Algunos cl1t0r1s pueden alcanzar los 11 cm, en este caso en la llama olímpica el cl1t0r1s está muy cubierto.

BATA DE COLA

Los labios menores tiene forma ondulada y son muy largos como volantes. En este caso el grado de placer será el mismo.

PERCEBE

El cl1t0r1s es grande y abultado, no existirá problema para encontrarlo. Las chicas con este tipo de cl1t0r1s pueden verse beneficiadas a la hora de llegar al punto final, pues al estar más descubierto, cualquier roce sutil puede causar grandes, placenteras y sobre todo rápidas consecuencias.

OJO CERRADO

Los labios menores son estrechos y es muy cerrada, es de características uniformes, más bien sencilla, pero no por eso es mejor o peor que las otras.

MARIPOSA

Los labios menores son bastante abiertos y grandes, parece que se abre al mundo.

Es importante aclarar que salvo en algunas excepciones el placer en la mujer no depende de la forma de sus genitales. Lo importante es conocer , aceptar y sobre todo saber estimular  nuestro cuerpo.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios