Los hábitos tecnológicos del millonario

Los hábitos tecnológicos del millonario

Como ya sabemos, vivimos la era del auge tecnológico, todo está conectado, globalizado, relacionado en las redes y es del dominio público. Pero si dejamos que la tecnología nos gobierne y perdemos nuestro tiempo sumidos de cabeza en una computadora sin hacer algo productivo o desperdiciando el espacio en actividades que no nos dejan algo, estamos perdiendo la oportunidad de ser millonarios. Así que debemos al menos tomar en cuenta estos hábitos cuando estemos conectados:

El uso más idóneo de tu conexión y equipo

Cuando comiences a hacer una actividad productiva para tu negocio, o a leer contenidos que enriquezcan tus conocimientos, olvida la mensajería, llamadas y redes sociales, concéntrate en lo que haces y no pierdas tiempo valioso.

Optimiza tu sistema operativo, para obtener el máximo rendimiento del ordenador y aprovechar así el tiempo en internet, con una conexión rápida y estable.

Lo que necesitas atender y lo que no

Nunca pierdas tiempo respondiendo emails que no son importantes, menos aun discutiendo posturas con respecto a lo que dicen en ese correo. El como los demás pierdan su tiempo en actividades inútiles, no debe ser problema tuyo, sino de ellos.

Deja a un lado la lectura de noticias, salvo que estas, afecten tu negocio, tengan que ver con algo importante de tu comunidad (porque tampoco debes vivir aislado) o estilo de vida, pero de nada te sirve ver sucesos, hechos criminales ni problemas de farándula.

Ocúpate de leer únicamente los correos electrónicos que realmente sean importantes para ti, para tu negocio, los que te envían tus familiares para saludarte y tus amigos para estar en contacto, pero obvia aquellos que contienen tonterías que te harán perder tiempo, como los mensajes cadena, los de juegos y cosas cursi que no necesitas, para todo hay un momento, el tiempo de trabajo no es para esto.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios