Los libros que debes leer si quieres ser millonario

Algunos expertos se han dado a la tarea de plasmar sus experiencias en libros para que todos puedan saber cómo alcanzaron el éxito. Si quieres ser millonario y triunfar de lo que te propongas, lo ideal es que revises lo que tienen que decir aquellos que ya pasaron por esa etapa y encontrar los puntos que tengan en común. Algunos de los mejores libros en esta área son:

Proverbios

Este es uno de los mejores libros de desarrollo personal que se han escrito. Hablan de fe y desarrollo espiritual, personal y para el éxito. No es sobre religión, pero sí cuenta como la fe y la esperanza juegan un papel importante en el triunfo. Muchos millonarios de la talla de Donald Trump lo recomiendan.

La ciencia de hacerse rico

Este libro escrito por Wallace Wattles es una guía práctica que llevará tus resultados financieros a otro nivel. Es un libro poderoso y sin duda todo el que quiera lograr hacerse rico debe leerlo y aprender mucho de lo que allí se dice.

El hombre más rico de Babilonia

La fábula creada por George S. Clason es una de las bases principales que los millonarios usan para crear imperios e incrementar su fortuna. Este libro puede darte consejos de administración, inversión y leyendas financieras.

Piense y hágase rico

Uno de los libros de este estilo más leídos en todo el mundo. En él, Napoleón Hill cuenta cómo 500 millonarios lograron alcanzar sus metas y es casi una lectura obligada para toda persona que posea un negocio.

El hombre más rico que jamás existió

Este es un libro, escrito por Steven K. Scott, que cuenta la historia de un emprendedor que después de seguir lo que aprendió en el libro Proverbios se convirtió en uno de los hombres más ricos de los Estado Unidos.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios