Los mejores lugares.

  1. En el Closet.

¡Tranquila!, que no tienes que ser toda una acróbata para esta esto. Luego del desayuno puede ser un buen momento para ¡algo dulce!

Si√©ntate sobre el borde de una mesa, √©l deber√° ponerse en cuclillas frente a ti, y t√ļ apoyar tus piernas sobre los hombros de √©l. De esta manera √©l tendr√°¬†acceso¬†y empezar√° a jugar con su lengua sin parar.

  1. Trabajar en el closet.

Estás buscando tus zapatos en el closet cuando de pronto ¡ups!… tu chico llega.

Tu pareja se pone en cuclillas y t√ļ te colocas arrodillada delante de √©l mientras te abraza con sus piernas por los costados. Comienza a manejar la¬†velocidad para que sus piernas no se acalambren.

  1. Flotando en el aire.

Ese puff que tienes en la sala es s√ļper c√≥modo para dejarse llevar.

Acuéstate apoyándote y hasta tu cintura sobre el puff mientras que tu chico se pone de rodillas y sujeta tus piernas extendidas en el aire. Deja que él controle todos los movimientos.

  1. Equilibrio en el sof√°.

Esta es una postura que aunque puede requerir un poco de equilibrio, el resultado bien vale el esfuerzo.

Deja que él se siente cómodamente en el sofá y luego siéntate frente de el. Inclína tu espalda unos 90 grados hacia atrás y ¡empieza a moverte! Si ese sofá hablara después…

  1. La vaquera.

Tu pareja debe estar recostada y t√ļ sentada sobre √©l pero d√°ndole la espalda. √Čl durante puede¬†acariciarte la espalda, y si deseas m√°s impulso puedes optar por agarrar fuerte sus pies.

Si te ah gustado por favor solo comparte y like para que otros puedan saber sobre esto, o tambien pasarle el enlace de la web para que nadie se de cuenta, recuerda que tu acompa√Īante debe tener todo el consentimiento tuyo para que disfruten esto entre tu y tu acompa√Īante.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios