6 cursos online que puedes hacer para aprender a manejar tus finanzas

Aprender a manejar tus finanzas es importante si quieres ser exitoso, nadie nace aprendido y es por ello que aquí podrás adquirir el conocimiento necesario para ello.

Cursos online para aprender a manejar tus finanzas

Controlar el dinero es una de las capacidades que todo millonario tiene en común, si eres de los que quieren hacer dinero debes tener en cuenta que es fundamental adquirir esta habilidad para llegar al éxito.

¿Cómo poder hacerlo?

Este post te da la posibilidad de poder hacer alguno de estos 6 cursos online que te enseñan desde la comodidad de tu hogar a controlar las finanzas.

1. Cómo financiar mi empresa

Este curso dictado por la universidad de los Andes explica los conceptos básicos de las finanzas aplicándolos desde el punto de vista empresarial, durante el trayecto el curso aprenderás cuales son los elementos que intervienen en el proceso de financiación de un proyecto y la forma de conseguir y administrar los recursos.

2. Curso gratis de finanzas personales

Aulafacil.com te ofrece 33 lecciones sobre las finanzas personales, conocerás sobre conceptos y estrategias de inversión para tu proyecto.

3. Las acciones y los bonos

Este taller dictado por khanacademy te brinda la posibilidad de poder aprender a invertir en la bolsa de valores, al mismo tiempo aprenderás la manera de poder controlar adecuadamente tus finanzas.

4. Introducción a análisis técnico en la bolsa

Aquellos que quieran iniciarse en el mundo del análisis técnico, este curso dictado por Jorge Ufano es ideal. Ufano te explicará detalladamente como poder interpretar el mercado bursátil y el comportamiento de los mercados.

5. ¿Qué hacer cuando tu sueldo vale cada vez menos?

Arístides Cervantes salas te ofrece la posibilidad de aprender a manejar tus finanzas desarrollando en ti la inteligencia financiera, este curso es ideal para todos aquellos emprendedores que deseen iniciar su negocio.

6. Seminario de Inversiones y finanzas personales

Tareasplus te trae un seminario realizado por charles Antelo Rico, aprenderás a encontrar el camino hacia la libertad financiera de una manera práctica.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios