Los secretos de Steve Jobs para manipular a las personas

No es un secreto para nadie que manipular a las personas es una de las cosas más importantes para ser un buen líder ya que, poder influir en la vida de las personas y hacer que estas hagan lo que tu deseas, es necesario para que los planes que hagas, se puedan efectuar de manera correcta.

Steve Jobs fue una de las mentes más importante en el mundo de los negocios y era un experto en manipular a las personas y antes de su muerte, relevó todo los secretos que utilizaba, para manipular a las personas correctamente y así tener éxito en los negocios durante un gran periodo de tiempo.

Los secretos de Steve Jobs para manipular a las personas

Esos secretos son:

Aprende a leer a las personas

Descubre que es lo que busca una persona y no te dejes guiar por todo lo que dice.

Aprende a ver todos esos detalles que las personas normalmente no ven y ten seguridad de lo que esa persona realmente desea obtener.

Utiliza los halagos y se alguien seductor

Los líderes deben inspirar demasiada confianza, las personas que te conozcan, siempre deben sentirse halagadas y admiradas por tí, para que entren en confianza y te hagan más caso.

Sé rápido

Tu mente debe pensar por segundos.

Debes ser capaz de tener una respuesta para todo en cuestión de segundos y sin dudar de lo que dirás.

Cuando las cosas estén complicadas, debes ser duro

En los momentos complicados, debes ser alguien duro y frío, dispuesto a resistir cualquier cosa, de esta manera las personas verán como una especie de roca en tí y la seguridad aumentará increíblemente.

¿Deseas aprender más sobre la psicología en los negocios? Entonces debes leer:

5 cosas que debes tener en tu personalidad para influir en las personas y ser un buen líder

Compartir artículo




Loading...

Comentarios