La mejor forma de mejorar tus hábitos sin fracasar

Para mejorar tus hábitos sin fracasar debes aprender ciertas cosas indispensables que te ayudarán en esta dura tarea. Los hábitos son respuestas automáticas que aplican para acciones pensamientos y emociones.

Estos sean buenos o malos tienden a quedarse con nosotros mucho tiempo.

La vida para ser funcional presenta complejidades.

Es por esto que el cerebro siempre estará pendiente de que se hace diariamente para grabarlo.

Hay unos obvios y que son repetidos constantemente en nuestra vida como el comer bien, hacer ejercicios, dormir 7 u 8 horas, entre otros.

La mejor forma de mejorar tus hábitos sin fracasar

Al no perderlos de vista en el punto personal y laboral podrás identificar tus acciones automáticas y habituales que no ¡Van para nada! Con el logro de tus objetivos. Y por consecuente podrás saber cuales son los hábitos necesarios.

De acuerda a un libro llamado “el poder de los hábitos” se llega a la conclusión de que se forman de la siguiente manera en un termino fácil y sencillo: señal, rutina, recompensa. “Si algo sucede, hago esto y tendré tal resultado”. Con esta repetición se vuelve automático y con el tiempo ni se percibe. Es por ello que para mejorar tus hábitos sin fracasar obtendrás estos consejos.

Decisión

Debes empezar a actuar, tomar la decisión escogiendo cual sera el habito positivo que te llevara al éxito. Luego de que hayas empezado con ese, arma una lista de los hábitos que  te cambiaran e impactaran positivamente. Deja atrás los hábitos tóxicos.

Comprométete

Lo primero que debes hacer al comprometerte es no permitir ninguna excusa. Es indispensable seguir la rutina al 100%. Si te justificas perderás todo el trabajo realizado.

Comentalo a tus amigos

Esto es como cuando haces dieta, mientras mas lo compartes mas disciplina ejerces ya que ellos estarán pendiente de si lo vas a lograr o no y a su vez te ayuda a no cometer excepciones. Así que comentalo y aplícate.

Visualizate y persevera

Visualiza la persona que quieres llegar a ser aplicando estos hábitos a tu vida. Cada día hazlo en la mañana así continuaras cómodamente aplicando esta nueva rutina en tu vida. Hazlo hasta que lo hayas logrado, estudios revelan que con 21 días podrás mejorar tus hábitos sin fracasar.

Premiate

Reconoce los hábitos positivos que has logrado mejorar sin haber fracasado y premiate, date un gusto y consientete. Esto va asegurarte que lo sigas haciendo.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios