La historia que te quitará el miedo a fracasar

¿Alguna vez has sentido miedo a fracasar? Entonces eres una persona completamente normal, ya que el sentir miedo a fracasar en algún momento de la vida, es completamente normal, sin embargo, es algo que debes dejar atrás, ya que solamente dejando el miedo a fracasar de un lado, podrás triunfar, ya que el fracasar, es algo normal y debes acostumbrarte a el. Si posees miedo a fracasar, hoy te enseñaremos una historia que te quitará ese miedo de una vez por todas.

La historia que te quitará el miedo a fracasar

Esta historia empieza en Perú, con un joven emprendedor de 26 años que decidió invertir todo su dinero en una compañía de telecomunicaciones, la cual le dio frutos durante un pequeño periodo de tiempo, ya que al empezar a pelear contra los grandes, no tuvo ninguna clase de oportunidad.

Luego de perder prácticamente todo, decidió invertir en otro negocio, luego de recuperarse. Esta vez el negocio estaba relacionado con la creación de ropa, nuevamente este negocio llego a fracasar, esta vez debido a los enormes préstamos que se les debía al banco, luego de declararse en bancarrota, pudo deshacerse de varios préstamos.

Mientras reunía unos 20.000$ para empezar una empresa textil, le diagnosticaron cáncer y luego de una gran lucha contra el cáncer, logró mejorar. Con 40 años, era un hombre completamente fracasado, sin embargo, sus esperanzas de continuar seguía dentro de el, así que lo decidió intentar una vez más, pero esta vez en el mundo de la tecnología.

Luego de hacer algo de dinero vendiendo productos por Internet y de pedir préstamos, monto un pequeño negocio de ventas de celulares, el cual dio enormes frutos y luego de un par de años en el negocio, logró expandir su negocio a varias partes del mundo, vendiendo celulares, aún que actualmente sueña con lanzar una marca nueva de celulares. En la actualidad este Peruano de 48 años, cuenta con más de 300 millones de dólares en sus cuentas bancarias.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios