Descubre la razón por la que Mark Zuckerberg y más millonarios siempre usan la misma ropa

¿Alguna vez has notado que muchos millonarios siempre usan la misma ropa y que en muy pocas ocasiones se les ve con algo de vestir diferente? ¿También has notado que otros multimillonarios usan vestimenta sin ninguna clase de combinación? Lo hayas notado o no, hoy aprenderás la razón de este curioso hábito, el cual tiene una razón de ser y básicamente juega un pequeño papel en el éxito de estos millonarios.

Descubre la razón por la que Mark Zuckerberg y más millonarios siempre usan la misma ropa

La razón por la cual usan el mismo estilo de vestir durante tanto tiempo, no es porque no tengan más ropa, sino, que ellos consideran, que hay cosas más importantes que decidir y que todas sus decisiones, tienen que estar enfocadas a mejorar el rendimiento de sus negocios, para ganar más dinero y el gastar minutos durante las mañanas, en seleccionar un conjunto de vestir, sencillamente es desperdiciar valioso tiempo e ideas, en cosas que son secundarias. Ligado a esto, existen otras razones:

  • Les genera menos estrés estar pendiente de que usar.
  • Ahorran tiempo durante las mañanas.
  • Les ayuda a poseer rutinas.
  • Poseer un armario más eficiente, que les haga ahorrar tiempo.
  • Generan una imagen personal, que todos reconocen rápidamente.
  • Les hace ahorrar menos dinero.

También tienes que tener en mente, que a pesar de usar siempre el mismo conjunto de vestir, este conjunto, es de mucha calidad, esto lo hacen, para que les dure más tiempo y evitar gastar más dinero en ropa, cosa que ellos ven completamente innecesario, además debes tener en cuenta que comprar calidad, es una excelente forma de ahorrar dinero, puedes saber más de esto, leyendo el siguiente tema: ‘Un secreto de los millonarios, para ser millonarios: Comprar un buen de zapatos“.

Además, queremos citar a Mark Zuckerberg en una entrevista donde hablo de esto:

“Una decisión menos, que me hará enfocarme en lo que realmente es importante”

También el presidente Obama de los Estados Unidos, hablo de esto, diciendo lo siguiente:

“Siempre llevo conjunto de vestir grises, ya que intento disminuir el conjunto de decisiones a tomar en mi vida, para enfocarme en lo que realmente es importante”.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios