Ellos son millonarios sin título universitario

Si bien la preparación es fundamental para poder llevar los negocios con inteligencia, muchas veces no es un factor determinante o no es necesario graduarse de una prestigiosa escuela de negocios para llevar a cabo algún sueño. Muchos de los hombres con más dinero en el mundo no culminaron sus carreras universitarias y se dedicaron a perseguir su sueño. Pero, claro está, el hecho de no contar con un título no quiere decir que dejaron de aprender por sus propios medios.

Steve Jobs

El fundador de una de las compañías de tecnología más importante del mundo, Apple, estudió solamente un semestre en el Reed College de Portland. El creador de una fortuna de más de 15 mil millones de dólares es el rey del emprendimiento moderno y se valió de su genio y visión para construir la computadora personal, el IPod y el iPad, inventos que revolucionaron el mundo.

Bill Gates

El hombre más rico del mundo no culminó su carrera en la prestigiosa Universidad de Harvard. Dejó la escuela tras algunos semestres, convencido de que debía perseguir sus sueños y su proyecto de vida. La mejor decisión, pues es el orgulloso dueño de una fortuna de más de 72 mil millones de dólares.

Mark Zuckerberg

Perteneció a la Universidad de Harvard en el 2003, pero tres años más tarde dejó sus estudios para concentrarse en un proyecto que lo lazó a la fama, Facebook, la red social más importante y con más usuarios en todo el mundo. Hoy se dice que su fortuna es de unos 57 mil millones de dólares y es uno de los más jóvenes en lograr tanto dinero.

Michael Dell

Entró a la Universidad de Texas para estudiar medicina; sin embargo, lo abandonó y unos años después decidió dedicarse a la informática. Tras unos años en ello, se convirtió en el dueño y fundador de la marca “Dell”, la cual ha generado alrededor de unos 20 mil millones de dólares.

Compartir este artículo


En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido relevante que te pueda ayudar en tu día a día, espero te guste todo nuestro contenido Comenta y Comparte.
Loading...

Comentarios