Multimillonario se retira y vuelve a las 3 semanas y la razón te impresionará

Noticias Millonarias 2697 Visitas

Todos desean retirarse joven y rico y sin embargo un millonario nunca desea retirarse y un joven llamado Jon Carder se preguntó, ¿Porqué un millonario se retira y vuelve? Y empezó su lucha para ser millonario y al lograrlo se retiro y a las 3 semanas decidió volver a los negocios y cheap nfl jerseys hoy te contaremos el porqué, ti junto a toda su historia.

Multimillonario se retira y vuelve a las 3 semanas y la razón te impresionará

El sueño de este chico siempre fue millonario y por esta razón desde adolescente empezó a ganar dinero, su primer negocio que pronto se convirtió empresa, fue BabysHeaven, la cual se dedicaba a vender productos de bebé a nivel mundial, sin embargo decidió que no era lo suyo a penas tuvo la oportunidad seguridad de venderla, lo hizo, ganando 25.000 dólares.

Con el dinero que gano, en vez de gastarlo, decidió crear una aplicación móvil relacionadas a las finanzas y préstamos, en muy poco tiempo esta aplicación agarro gran reputación y la logro vender por más de 11 millones de dólares.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Luego de eso creo otro negocio relacionado al mundo de Coaching las aplicaciones móviles y luego de ganar otros 15 millones de dólares, con tan solo 20 años, decidió retirarse y empezar a disfrutar de todo su dinero.

Decidió si irse de vacaciones la con un grupo de amigos y pasada dos semanas, estos volvieron al trabajo y este se quedo viajando por el mundo, disfrutando de las maravillas que este tiene para ofrecer, pero al finalizar la tercera semana decidió volver a su país, Recreate con ánimos de seguir haciendo dinero.

La razón es que al viajar por el mundo solo, se wholesale nfl jerseys dio cuenta que no era completamente cheap mlb jerseys feliz, que s’assurer se sentía mejor ayudando a las personas mediante los empleos que podía crear con sus negocios y compañías, así que decidió empezar con un nuevo per proyecto.

Loading...
Compartir

Comentarios