5 personas que lograron crear negocios exitosos y hacerse millonarios

Hay una gran cantidad de personas, que llegaron a este mundo, teniendo una terrible calidad de vida, sin embargo sus ánimos de ser mejores, los llevaron a crear negocios exitosos y a convertirse en multimillonarios exitosos y el día de hoy, conocerás solamente 5 historias, de esas miles de historias, que existen.

La finalidad de estas historias, es hacerte ver, que tu lo puedes lograr.

5 personas que lograron crear negocios exitosos y hacerse millonarios

1. Les Wexner

Le tocó trabajar, para conseguir cosas como: Ropa, comida y zapatos, cosa que otros niños, obtenían de sus padres, sin embargo, el quería superarse y a los 22 años, pidió un préstamo de 5.000$ para empezar una tienda de ropa, la cual transformaría, en un negocio exitoso, en menos de  5 años.

2. Richard Branson

No termino los estudios, debido a que sufría de dislexia, sin embargo, se las arreglo para empezar negocios desde pequeños y cuando ya tenía 20 años, logró abrir su primer negocio formal, el cual, fue el primero de más de 300 negocios.

En la actualidad, Richard intenta ayudar a todos los emprendedores del mundo.

3. Oprah Winfrey

Creció sin muchas comodidades y cosas básicas.

Pero a pesar de los problemas, logró hacerse una carrera en el mundo de la televisión, carrera que lo ha llevado a tener su propio show y a facturar millones de dólares al año.

4. El Coronel Sanders

Paso toda su vida siendo un fracasado y cuando pensaba suicidarse, recordó algo que siempre había hecho bien: Su receta de pollo, decidió dejar sus planes de suicidio para después y decidió empezar un negocio, el cual se convertiría en uno de los restaurantes de comida rápida, más respetados a nivel mundial.

Logró construir un negocio exitoso, entre los 45 y 55 años.

Puedes conocer más sobre esta historia, en el siguiente enlace: ‘La historia del fundador de KFC‘.

5. Michael Dell

Empezó vendiendo repuestos para computadoras, mientras estudiaba en la universidad, pero su reputación creció tan rápidamente, que decidió empezar una compañía llamada “Dell“, la cual abarca una gran parte del negocio de la informática de la actualidad.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios