No te duermas, el dinero no duerme

Mientras estás de lo más relax, acostado en tu cama viendo tv, descansando porque ya hoy trabajaste y aún es mediodía, estás dejando pasar al menos una oportunidad de ganar dinero de alguna forma, porque mientras tú duermes, otros producen.

Aunque todos sabemos que es importante procurarse el descanso nocturno o diurno, según sea nuestro horario acostumbrado, todo el tiempo que te quede sobrante, después de hacer tus labores acostumbradas, deberías emplearlo en ideas para ganar dinero, aprovechar lo que tu mente ha estado maquinando desde hace unos días en formas posibles de hacer un dinero extra.

Usa bien el tiempo

Pasar el día jugando en el pc, metido en las redes sociales solo para conversar y ver perfiles, es la cultura del pobre. El que quiere ser millonario se dedica a ver tutoriales para aprender a hacer nuevas cosas, a leer cosas interesantes que le instruyan en maneras de ganar dinero, revisa recetas para aprender a cocinar y vender comidas, de postres para luego vender dulcitos, de heladería para después fabricar helados y venderlos en casa. Todo esto para ir acumulando algo de dinero con que hacerse un capital, no te puedes quedar durmiendo, despierta y pon tu mente a funcionar y tus manos a trabajar. El tiempo es el recurso más valioso que tienes, no lo desperdicies, solo descansa lo necesario y vuelve a la faena.

Trabaja como si no tuvieras más nada que hacer

Mientras más tiempo dediques al trabajo, sin caer obviamente en el desequilibro con tu vida cotidiana, mejores ingresos tendrás. Si eres de los que cuenta los minutos para salir corriendo de tu puesto de trabajo, aunque tus jefes te hayan ofrecido quedarte y hacer un par de horas extra, nunca ganarás más que tu sueldo nominal. Esos ingresos aparte te pueden servir para ahorrar y luego invertir. Piénsalo, aprovecha el tiempo sin excederte y gana más dinero.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios