6 cosas negativas que traerá el nuevo presidente de USA para los emprendedores

Vivas donde vivas, las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2016, te afectan, esto se debe a que gane quien gane, el futuro de los emprendedores, se ve afectado, ya que el nuevo presidente de USA, que sea escogido, va a traer muchos cambios con el, lo cual va a generar resultados en cadenas a nivel mundial.

Por esta razón, es ideal empezar ya mismo a emprender, ya que hoy hay oportunidades de triunfar, pero no sabes si mañana, esas oportunidades se vean completamente eliminadas, por los líderes mundiales, que no quieren ver triunfar a personas como tú, que tienen ideas geniales, para cambiar para siempre, el rumbo de la humanidad.

6 cosas negativas que traerá el nuevo presidente de USA para los emprendedores

  1. La economía mundial, se verá afectada levemente: Con la llegada del nuevo presidente, el comercio mundial, se verá afectado por las decisiones que este tomará, no importa quien gane, las decisiones que tomen, afectará la economía mundial, de forma negativa, lo cual va a disminuir el margen de triunfo de un negocio y aumentará la pobreza mundial.
  2. Las oportunidades en USA se verán disminuidas: Ya que muchas políticas, enfocadas a ayudar a las personas, se verán erradicadas.
  3. Ningún país será amigo de los nuevos candidatos: Ya que los candidatos, han dejado en claro, hacer modificaciones comerciales, con todos los países, de forma negativa, para ellos ganar más.
  4. La ayuda mundial para emprendedores, se verá disminuida: Esto resultado, de las modificaciones que ocurrirán en USA, durante los próximos años.
  5. Quizás se empiece una nueva guerra comercial: La cual va a generar un efecto en cadena, donde la economía mundial, se pondrá al borde de un abismo.
  6. Nuevas leyes en juego: Las cuales, están enfocadas en atender los caprichos de los mandatarios y no a las personas promedio, con ganas de surgir.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios