Obama a felicitado a Donald Trump por su victoria

Luego de saber los resultados de las elecciones, Obama a felicitado a Donald Trump, mientras este, aún era presidente y esperaba los resultados, para empezar a ceder los cargos de la casa blanca.

Obama a felicitado a Donald Trump por su victoria

Esto sucedió, durante la madrugada del día miércoles, luego de llamar a Donald Trump, Obama llamo a Hillary Clinton, para felicitarla, por la gran campaña que logró llevar, con una considerable desventaja monetaria, a diferencia de Donald Trump.

Además, los trabajadores de la casa blanca, aseguran que Obama dará una conferencia desde la casa blanca, para todos los habitantes de Estados Unidos, ya que el entiende mejor que nadie, que estas elecciones han sido estresantes y terribles para todas las personas de Estados Unidos e incluso, de otras partes del mundo.

Para el día jueves, Obama tiene planeado reunirse con Donald Trump en la casa blanca, para debatir ciertos puntos y ponerlo al tanto, de toda la situación privada, que se tiene en este lugar, donde casi siempre, se toman las decisiones más importantes para los Estados Unidos y para el resto del mundo y donde a partir de ahora, Donald Trump, tomará las decisiones que afectarán al resto de la humanidad.

Lo más probable, es que el equipo de Donald Trump, tome completamente el cargo, a partir del año que viene, sin embargo, durante los próximos días, Donald Trump ya podrá tomar grandes decisiones desde la casa blanca, lo cual significa un gran miedo para toda la humanidad, la cual a estado muy al tanto de las elecciones de USA 2016.

Hay que guardar la calma y recordar el siguiente artículo:

Pase lo que pase, mañana será otro día. Palabras de Obama

Esperemos que las decisiones de Donald Trump, sean las correctas, tanto para Estados Unidos, como para el resto del mundo, aún que sabemos, que muy difícilmente, así será.

Esto deja en claro, la madures de Obama y su compromiso con el país.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios