Obteniendo ingresos: ¿Cómo ganar dinero con un blog?

¿Quieres generar ingresos desde casa? Puedes ganar dinero con un blog y administrarlo desde casa sin mucho esfuerzo, sencillamente debes estar dispuesto a invertir tiempo y algo de dinero en este proyecto, para que en menos de un año, te este dando increíbles resultados.

Ganar dinero con un blog

¡Claro que es posible!

Pero, antes de iniciar debes tener en cuenta que es una inversión a largo plazo. En internet hay millones de blog creados y muchos de ellos no generan ingresos principalmente porque son abandonados.

Si de verdad estas interesado que tu blog te aporte algún beneficio económico, es importante que seas constante.

 ¿Cómo es posible?

Estas son algunas opciones para ganar dinero por internet a través de tu blog:

1. Publicidad CPC

Si quieres irte por la vía rápida, comienza colocando publicidad CPC (coste por clic), con esta publicidad te pagan cada vez que el usuario haga clic en el anuncio.

Hay muchas redes que manejan este tipo de anuncio, la más popular es Google AdSense.

 2. Publicidad CPA

Puedes intentar colocar publicidad CPA (Coste por acción), en este caso el internauta a darle clic al anuncio se abre una página donde debe realizar una acción.

La acción que debe realizar el lector puede variar entre:

  • Abrirse una cuenta.
  • Llenar una encuesta.
  • Registrar sus datos personales para recibir información.

3. Anunciantes privados

Es posible que puedas alquilar un espacio de tu blog a empresas o personas particulares que deseen anunciar en tu blog, este tipo de anuncios te garantiza un ingreso fijo.

4. Marketing afiliados

Este es un tipo de publicidad CPA, pero la acción del lector es comprar un producto.

Promociona un producto en tu blog y coloca los enlaces donde el lector pueda comprar dicho producto, comenzarás a tener ganancias cuando el lector realice la compra.

¿Cuánto tiempo para ganar dinero con un blog?

Como te dije anteriormente es una inversión a largo plazo, debes estar dispuesto a pasar años administrando y escribiendo en tu blog, pero créeme los frutos pueden ser gratificantes.

Anímate a empezar un blog desde ya, así podrás obtener ingresos próximamente.

Compartir este artículo


En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido relevante que te pueda ayudar en tu día a día, espero te guste todo nuestro contenido Comenta y Comparte.
Loading...

Comentarios