Oriéntate hacia el éxito

Oriéntate hacia el éxito

Las mentes millonarias tienen una visión única de alcanzar el éxito, de esta, se derivan todas las demás, en esa visión se enfoca el resto de sus pretensiones, para luego hacer una suma de las partes que le de igual a un todo que es ese ansiado éxito. El éxito puede tener muchas formas, para las mentes millonarias, es la libertad económica. Pero para llegar ahí, se necesita encaminarse por una senda que no debería tener esto como fin, sino como parte del camino.

El camino al éxito es como una empresa

La misión principal de una empresa, es incrementar su capital. A partir de la producción, los negocios y las inversiones, así mismo trabaja una mente millonaria, con la misión de acrecentar su riqueza económica, hacer crecer su capital para tener esa libertad que más adelante le suponga una tranquilidad total, pero sin dejar de lado el trabajo, la inversión y el cuidado de sus finanzas. Mientras más se tiene más se gasta, por lo cual también mientras más se tiene, más se debe trabajar para no volver atrás. Si se descuidan las actividades que nos han llevado a este punto de la vida donde podemos disfrutar de una libertad y holgura, se nos irá estrechando el cerco y tendremos que volver a empezar. ¿Y no es mejor seguir con el mismo impulso ya adquirido que volver a comenzar?

Ver el éxito como un sendero sin fin

De hacia donde se camine, depende como se camine, si vamos por el sendero del éxito con el triunfo como norte, iremos felices por este sendero. Ese mismo camino que no tiene final, sino que, así como se ha recorrido hasta este punto, hay que seguirlo andando, porque alcanzar el éxito no significa parar o desatender ese objetivo, la mente millonaria entiende que el éxito es el comienzo del camino y no es el final, es parte de él.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios