8 palabras que te harán obtener lo que quieres

Las palabras juegan un papel de suma importancia en la vida del ser humano y aún que no lo creas, las palabras te pueden hacer lograr cosas, aún que recuerda que debes ser una persona de acciones y no solamente de hablar, pero existen palabras que te harán obtener lo que quieres y que debes conocer, ya que su potencia en el ser humano es increíble y te hará resaltar entre las personas, cosa que debes hacer para lograr ser millonario.

Para que conozcas las palabras que te harán obtener lo que quieres, te presentamos esta lista con las 8 palabras más potentes que debes conocer.

8 palabras que te harán obtener lo que quieres

  1. Gracias: Dar las gracias cuando alguien te ayude o cuando sencillamente alguien lo merezca, te hará quedar como una persona agradecida que se preocupa por los demás.
  2. Porque: No hagas las cosas solamente porque te toca, sencillamente pregunta el porque, tienes que hacer eso. Esta pregunta te hará quedar como un curioso que no acepta lo que le dan.
  3. Nosotros: Si haces las cosas con alguien más o con un grupo de trabajo que tu liderabas, no digas “yo hice”, si no “nosotros hicimos”, de esta manera tu equipo de trabajo se sentirá bien contigo.
  4. Puedo: Nunca digas que no puedes, siempre di que puedes, siempre y cuando esto se encuentre dentro de tus limites.
  5. Abierto: Decir que te encuentras abierto a cualquier idea, negocio o inversión, te puede hacer ver como una persona que esta dispuesto a emprender, con lo que crea adecuado.
  6. Vas/Voy: Si te toca hacer algo, no pongas excusas y ponte manos a la obra, si a alguien le toca a hacer algo, pregúntale si irá y si no, hazlo tú.
  7. Juntos: Utiliza esta palabra cuando estés trabajando con tu equipo de trabajo y tengan que hacer algo juntos.
  8. : Motivar a las personas y decirles “tú puede”, “tú harás”, “tú eres bueno”, te ayudará a tener un mejor equipo de trabajo.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios