Películas que debes ver si quieres ser millonario

Historias de éxito 1424 Visitas

No hay un colegio o una clase para enseñar a las personas a ser millonarios, pero ciertamente las personas necesitan algún tipo de orientación y motivación que los ayude a alcanzar sus metas. Y nada mejor que las experiencias reales de millonarios para que nos digan qué hicieron para lograr lo que son ahora.

En este sentido, una buena forma de educarse un poco y encontrar muchas lecciones financieras son las películas. Algunas de las mejores son:

En busca de la felicidad

La famosa cinta protagonizada por Will Smith está basada en una historia real, específicamente en la vida de Chris Gardner. Un hombre que tuvo que vivir duros momentos de indigencia junto a su hijo en las calles de San Francisco, pero que nunca dejó de trabajar y de creer en sí mismo. Gracias a eso consigue el empleo que lo impulsaría en el mundo de las inversiones, comenzó su propia empresa y llegó a ser de los hombres más ricos de los Estados Unidos. También hay un libro con el mismo nombre, donde se cuentan aún más detalles de la vida de este gran emprendedor.

Jobs

Esta película está basada en la vida de uno de los hombres más importantes de la historia moderna y del responsable de la tecnología como la conocemos hoy, Steve Jobs. Aquí se muestra cómo fue el comienzo, el desarrollo, la caída y el resurgimiento de Apple, junto con el lado humano de este hombre, cuyas habilidades para los negocios muchas veces eran inútiles en la vida personal, donde cometió muchos errores.

El lobo de Wall Street

Esta cinta sobre el mundo de las finanzas y sobre la vida del agente de la bolsa Jordan Belfort es una excelente muestra de cómo se debe vender y comprar, pero también de los efectos negativos de la ambición y de no saber manejar correctamente el éxito. Con ella aprenderás mucho sobre la seguridad en los negocios y cómo ser un verdadero líder.

En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido de suma relevancia para tu vida, si te gustó, te invito a COMPARTIR este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios

Loading...
Compartir

Comentarios