Las 3 peores maneras de perder dinero que aplicas diariamente

Una de las peores maneras de perder dinero son tantos gastos innecesarios. Esto no trae nada positivo a tu vida, por el contrario, sólo un estancamiento.

Las 3 peores maneras de perder dinero que aplicas diariamente

De seguro constantemente pasa por tu mente que para solventar tus problemas debes tener un sueldo superior al que posees. Incluso llegas a pensar que necesitas un milagro o ganarte la lotería.

Pero debes saber ¡Que esto no es así! realizando pequeños cambios a tu vida y a tus hábitos aprenderás a no desperdiciar tu dinero. En este articulo te darás cuenta de las 3 peores manera de perder dinero que aplicas diariamente:

1. No ahorrar en casa

Pequeñas cosas como regular el recibo de luz o agua que llega mensualmente a tu casa, depende de ti. Te aseguro que dejas el grifo abierto, las luces prendidas, los cargadores conectado y el televisor encendido; cuando no estas haciendo ningún uso de ellos. Al usarlo correctamente tus recibos disminuirán notablemente, sin contar que contribuyas con el medio ambiente.

2. Hacer mercado semanalmente

Aunque no lo creas comprar la comida mensualmente, es una forma de derrochar tu dinero porque muchas de las cosas que adquieres se dañan. Botar comida puede ser un habito de muchos, pero esto solo es desperdiciar tu dinero. Si por el contrario compras semanal, aprenderás a ahorrar de manera eficiente.

3. Tarjetas de crédito

Tener múltiples tarjetas aunque no lo parezca es un gran dolor de cabeza y es una manera de perder dinero. Puede que te parezca la mejor manera de salir del paso cuando tus deudas te están consumiendo; pero no es así, lo cierto es que solo te esta empeorando.

Cuando se acumulan todos los intereses y llega el pago mínimo no podrás pagarlo. De seguro tendrás otros recibos y deudas que cancelar. Lo mejor es que renuncies a más deudas innecesarias.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios