5 planes para despejar tu mente los domingos y empezar bien la semana

Hábitos Millonarios 3362 Visitas

Para ser exitoso una de las cosas que debes saber es que el descanso es importante. No todo es trabajo, tu cuerpo necesita recargar energías y despejar tu mente los domingos es una de las actividades que hace todo ganador para empezar bien la semana.

Despejar tu mente los domingos, con los siguientes pasos:

Acá tienes 5 planes que debes realizar los domingos para que tu mente y cuerpo recargue toda la energía y creatividad para comenzar la semana como un triunfador.

Reflexiona sobre cómo te sientes al levantarte

Tenemos la costumbre de levantarnos y rápidamente nos conectamos al internet, revisamos las redes sociales, correos, notificaciones del banco, entre otras cosas.

Esto debe parar, por lo menos el domingo, despiértate y quédate en cama reflexionando sobre cómo esta tu cuerpo, que quieres hacer, seguir durmiendo, salir a ejercitarte, si no quieres hacer nada pues no hagas nada, tu mente necesita algo de descanso también.

Te debes olvidar un poco del celular

No te has parado y revisas un mensaje con algún pendiente que te pueda molestar o una noticia desagradable. Probablemente pongas en riesgo la tranquilidad del domingo.

Los domingos son para descansar, no te lleves el trabajo a casa.

Tomate un batido saludable

Disfruta de una bebida refrescante y natural que te de energías, desintoxica tu cuerpo, este es uno de los hábitos que debes adquirir para comenzar la semana con buen pie.

Disfruta del aire libre

La mañana de los domingos suelen haber menos tráfico, las personas prefieren pasarla durmiendo, aprovecha para salir a caminar, ir a un parque, cambia tu visión de la rutina, es intenta disfrutar de la naturaleza, ya que esta, te puede dar la creatividad que tanto necesitas para tus proyectos.

Haz lo que no tienes tiempo de hacer en la semana

Muchas veces nos quejamos de que no nos alcanza el tiempo para hacer alguna actividad en particular. Organizar o limpiar tu habitación, el carro o el garaje  es una buena opción.

Cuando organizas algo tu mente se distrae completamente, evitas el estrés de tener algo pendiente por hacer.

Estas 5 cosas harán despejar tu mente los domingos, recuerda descansar, distraerte, es parte fundamental para llegar a ser exitoso.

¿Quieres hacer tu fin de semana más productivo?

Entonces te invitamos a leer el siguiente artículo:

8 actividades para hacer tu fin de semana más activo

Los fines de semana tienen  un potencial increíble, no los desperdicies.

Loading...
Compartir

Comentarios