Por si tienes problemas.

Para muchas¬†el tama√Īo s√≠ importa, sin embargo no todas tienen la dicha de que su novio sea un hombre dotado. Pero no te preocupes Wapa, si este es tu caso y tu chico tiene un peque√Īo problema, no hay motivos para que tu pareja no te haga sentir unas noches muy hermosas.

Por esta razón, te presentamos 10 cosas que tiene que hacer si tu novio tiene el problemita.

#1.-And D0g

Es un clásico para conseguir todo lo que quieres que funciona muy bien. No solo es muy rico para ti sino también lo será para tu chico. A él le da sensación de control y a ella le da la posibilidad de doblarse hacia delante apoyando sus codos o brazos y apretar y juntar las piernas para acortar todas las partes más sensibles. De esta forma, el contacto es más profundo.

#2.-El sabueso

Parece una variaci√≥n de la n√ļmero 1, pero si lo pruebas podr√°s comprobar que¬†si arqueas la espalda notar√°s una diferencia sustancial.
Para realizar esto, también tienes que ponerte a cuatro patas, pero esta vez tienes que apoyarte sobre tus antebrazos, arquear la espalda y subir el trasero para que tu pareja pueda acoplarse por completo a tu cuerpo.

#3.- El ventilador

‚ÄčNo acabamos de entender por qu√© se le denomina a esto ‚Äúel ventilador‚ÄĚ, pero sea como sea, es muy recomendada si tu chico no es un gigante en determinadas zonas. Con esto,¬†el hombre hace contacto con la mujer alcanzando una profundidad que no se puede¬†lograr con otras cosas.
En este caso, el chico hace contacto a la mujer por detr√°s, controlando el movimiento y acariciando la parte m√°s blanda con su nepe mientras puede sujetar tus limones con las manos.

#4.- La monta√Īa m√°gica

Es parecida a las que ya hemos visto, pero en este caso las almohadas son excelentes apoyos para esto.
Los cojines dan a esta postura mayor facilidad para su realización. Arrodíllate enfrente de las almohadas y apóyate sobre ellas, mientras que él debe inclinarse de rodillas sobre ti, con sus piernas algo más abiertas y te hace el contacto por detrás.

#5.- La esfinge

Para la posici√≥n de la esfinge, t√ļmbate apoyando tu est√≥mago boca abajo mientras sostienes tu peso con los antebrazos. En cuanto a las piernas, una debe estar estirada hacia detr√°s y la otra doblada¬†hacia un lado.

Tu pareja, por su parte, debe estar ligeramente encima de ti, apoyándose sobre sus brazos y realizando el contacto desde detrás.

Compartir este artículo


En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido relevante que te pueda ayudar en tu día a día, espero te guste todo nuestro contenido Comenta y Comparte.
Loading...

Comentarios