INCREÍBLE rutina de 15 minutos para potenciar tu mente y creatividad

Hábitos Millonarios 5600 Visitas

¿Potenciar tu mente  es igual a potenciar tus habilidades? en efecto, existe la posibilidad de potenciar tu mente para que tus habilidades mejoren notablemente.

Tu mente es la responsable de administrar tus habilidades y destrezas que te caracterizan como persona, además, esta en constante actividad.

Rutina para potenciar tu mente y creatividad

La creatividad es una de las destrezas que puedes desarrollar para cambiar tu vida, te permite abrir las puertas del camino al éxito.

Dado la importancia de la creatividad para llegar a ser millonario, desarrollar al máximo tu potencial creativo requiere de motivar a tu mente subconsciente a que se oriente al logro de las metas.

¿Cómo lo logras?

Antes de dormir piensa durante 15 minutos todo lo que deseas lograr y analiza de qué forma lo puedes obtener.

Analiza cuáles son tus metas, pregúntate cómo puedes lograrlo, en cuanto tiempo, que necesitas; mientras más incisivo seas contigo mismo, tu subconsciente captará mayor cantidad de información y comenzará a trabajar mientras duermes.

La creatividad no es más que diversas conexiones que surgen en tu cerebro como resultado de la actividad del subconsciente.

Al despertarte medita o reflexiona por unos minutos sobre tus sueños, ¿recuerdas algo? de esta forma puedes encontrar una conexión que te vincule con el subconsciente y encontrar ideas claras que te ayuden a responder las preguntas que le haces a tu mente.

Esta demostrado que puedes ejercitar tu mente y desarrollar la creatividad mientras duermes, trata de hacer esto un hábito para que logres grandes cosas.

No te sientas mal si los primeros días no logras establecer esta conexión, o si piensas que tú subconsciente no te escucha, ten presente que esto requiere de práctica, no esperes hacerlo de buenas a primeras.

Recuerda:

“Lo bueno, lleva tiempo”

Por último:

Si quieres aprender más del tema, te invitamos a leer:

Así se desarrolla la creatividad según el fundador de Pixar

Ya que, tu mente y creatividad son esenciales para ser millonario.

Loading...
Compartir

Comentarios