“Al quedar en la calle, me sentí preparado para ser millonario y lo hice”

Vivía en las calles cuando estuve a punto de morir por una sobredosis me sentí preparado para ser millonario. Al pasarme esto decidí que mi vida tenía que cambiar y lo hice.

“Al quedar en la calle, me sentí preparado para ser millonario y lo hice”

Residía en las calles de los Ángeles cuando sufrí mi novena sobredosis de heroína esto me hizo cambiar. Demostrando así que cualquier cosa es posible si te lo propones.

Esta recaída fue en el año 2001, sentía que iba a morir, pero lo médicos salvaron mi vida. Fue allí cuando me di de cuenta que ya estaba tocando el fondo de los fondos.

Ayudar a los demás

Luego de superar este problema, conseguí trabajo y decidí que ya era hora de ayudar a los demás personas que tenían problemas con las drogas.  Fue allí cuando cree la Riviera Recovery, un centro de recuperación para adictos a las drogas y al alcohol donde viven de forma temporal. De este modo se me ocurrió iniciar un negocio de zumos para los pacientes de la fundación, instruyéndome de manera mas especifica sobre la alimentación.

Mis zumos comenzaron a hacerse famosos y muchas personas de Malibú comenzaron a adquirirlos. A tal punto que gente de afuera venia solo a comprar mis zumos. Era algo incomodo ya que este grupo de personas no formaban parte del programa.

Después de pensarlo uno de mis objetivos fue superarme e invertir en crear una tienda de zumos en la zona. Esta se extendió en diversos barrios de los Ángeles. Así comencé a ganar dinero y a ayudar a los demás.

Mi personal

Algo de lo que me hace sentir orgulloso, es que el personal que trabaja en mis negocios , son personas que han logrado salir de las drogas y que necesitan la misma ayuda que necesite yo años atrás.

Hoy en día logre ser un hombre millonario, rico, emprendedor con una nueva perspectiva del mundo.

Mi nombre es Khalil Rafati ex drogadicto, hoy en día dueño de 6 negocios de zumos en los Ángeles, logre el éxito y hoy en día soy un millonario empresario.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios