La increíble rentabilidad del oro te puede hacer millonario

Invertir 2037 Visitas

A pesar de las bajadas que a tenido el oro, este, en el 2017 se a convertido nuevamente en una excelente inversión para los emprendedores que quieran multiplicar su dinero de forma segura y sin tener que arriesgar mucho y para hacerte sentir seguro de esto, en este tema te explicaremos la rentabilidad del oro, la cual pinta muy bien para los próximos años o al menos así aseguran los expertos de todo el mundo.

La increíble rentabilidad del oro

Hay muchos pronósticos entorno al oro.

Sin embargo, luego de la llegada de Trump y el dólar siendo afectado cada vez más por las decisiones que esta tomando el mandatario actual de los Estados Unidos, muchos inversionistas han decidido emigrar al oro y la compra de otras piedras preciosas, las cuales cada vez van aumentando, por la cantidad de inversionistas que venden sus acciones de compañías y compran cosas que no se vean tan afectadas por el dólar.

Lo mismo a sucedido con el bitcoin y el mismo pronóstico está para el oro.

Muchos expertos aseguran que el verdadero aumento del oro aún no se ha visto, que se verá a mediados del 2017, donde tendrá una excelente subida y se mantendrá considerablemente estable, en cantidades que superarán los 1.350$.

Aunque el oro no supera al pronóstico del bitcoin, es una excelente opción.

Si quieres invertir para multiplicar tu dinero, te invitamos a hacer lo siguiente:

  • Invertir el 35% de tu dinero en la compra de oro.
  • Invertir el 50% de tu dinero en bitcoin.
  • De manera opcional, invertir el 15% del dinero ahorrado, en alguna acción pequeña de alguna compañía que este empezando actualmente.

¿Buscando en que invertir?

Si el oro no te parece buena idea, te invitamos a leer el siguiente artículo:

Los negocios más rentables del 2017

Para que conozcas todos los negocios que te pueden hacer rico, si decides invertir actualmente.

En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido de suma relevancia para tu vida, si te gustó, te invito a COMPARTIR este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios

Loading...
Compartir

Comentarios