Tipos de Bustos

Los Bustos son de diferentes tipos y tamaños, pero hay que tener en cuenta que existen muchos factores que influencian su forma ya sea por herencia, condiciones del clima (altas o bajas temperaturas), cambios por el embarazo, estilos de vida, desproporción de uno de los bustos (un busto más grande que el otro) y hasta el tipo de sujetador (sostén) que se usa a lo largo del día. Los especialistas recomiendan que durante las horas de sueño se retire el sujetador.

Tipos de Bustos: les vamos a presentar todos los tipos de Bustos en los cuales las personas deciden hacerse cambios por razones de estética.

1. Bustos perfectos:

Para darnos cuenta de si tenemos los Bustos perfectos tenemos que ver la posición exacta de nuestros pezones, que apunten directamente al exterior, además, un busto perfecto tiene una apariencia saludable, son proporcionales en cuanto a tamaño y forma y tiene una apariencia redondeada.

2. Bustos caídos

Son muy fáciles de reconocer ya que los pezones apuntan directo al suelo. Son de consistencia flácida, generalmente lo tienen las mujeres que han tenido hijos o se encuentran en periodo de la menopausia debido a que los tejidos mamarios pierden elasticidad y fuerza.

3. Bustos precipitados

Estos Bustos se les reconocen al tener una pequeña curva a la altura de la aureola, y los pezones tienden a doblarse ligeramente. Este tipo de busto es muy común en chicas jóvenes entre los 18 y 25 años en partes de Europa y Estados Unidos.

4. Bustos Pequeños

Este tipo de Bustos tienen una menor proporción ante los demás, por una falta de tejido graso, muchos de estos casos han pasado por una mamoplastia en las clínicas especializadas de estética.

5. Bustos Grandes

Este tipo de Bustos incurre en un exceso de tejido graso en las mamas; aunque parezca mentira también existen operaciones de reducción de busto, los médicos recomiendan utilizar sujetadores para evitar una malformación con el paso del tiempo.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios