Tipos de miembros

Hablar sobre el hombrecito puede ser considerado algo fuerte, pero debemos aceptar que tambi├ęn es necesario conocerlo para┬ávivir y disfrutar de nuestro aparato. Hay que estar abiertas a┬áaprender y explorar tanto nuestro cuerpo como el de nuestro compa├▒ero;┬ápor ejemplo ┬┐sab├şas que hay diferentes tipos de parte intima seg├║n su forma? de acuerdo a ello podr├şas aplicar t├ęcnicas que beneficien a ambos.

#1 “BOL├ŹGRAFO”

Como su nombre lo dice, este tipo de parte intima emula la┬áforma de un bol├şgrafo,┬ácon un cuerpo uniforme y no muy ancho, pero que va┬áhaci├ęndose cada vez m├ís estrecho hasta llegar a la┬ápunta.

Ventaja

Esta forma de parte intima tiene muchas ventajas, ya que permite la parte intimatración sin molestias, puede disfrutarse en cualquier postura e incluso es ideal para intentar el Aniz, ya que la punta al ser más estrecha disminuye el dolor.

#2 “PAR├ëNTESIS”

Es muy común encontrar algún tipo de curvatura en los miembros, por lo regular esta va hacia la derecha o izquierda y aunque es notoria, no implica ningún problema siempre y cuando no sea demasiado pronunciada.

Ventaja

Cuando el parte intima tiene un poco de curvatura es mejor intentar posturas que faciliten la parte intimatraci├│n directa como dog, ya que otras posiciones podr├şan crear molestias.

#3 “SOMBRILLA”

Este tipo de parte intima recibe su nombre dada ┬áa la semejanza que tiene con este objeto. Conocido tambi├ęn como parte intima champi├▒├│n; nos encontramos con un cuerpo delgado y uniforme, mientras que┬áel glande sobresale┬ápor su prominente tama├▒o.

Ventaja

Se considera muy estimulante ya que al dejar el miembro descubierto, la sensaci├│n de placer es mayor.

#4 “PL├üTANO”

Esta tipo de parte intima comienza estrecho de la base, se engrosa en la parte de en medio y vuelve a estrecharse en la punta.

Ventaja

Este parte intima brinda mucho placer , ya que el tamaño de la punta no causa molestias en la entrada, pero es el ancho del tronco del parte intima, lo que proporciona más placer.

Compartir art├şculo




Loading...

Comentarios