4 preguntas que te ayudarán a tomar la decisión correcta

Tomar la decisión correcta es algo que todos queremos hacer y es algo que no es exactamente fácil de lograr, ya que el no tomar la decisión correcta, es algo que también se encuentra a la vuelta de la esquina, así qué, ¿cómo tomar la decisión correcta? La respuesta a esta pregunta, se encuentra en la respuesta de estas 4 preguntas que te ayudarán a tomar la decisión correcta. Responde las preguntas que conocerás a continuación y dependiendo de las respuestas que obtengas, sabrás si la decisión que estas pensando, es la indicada.

4 preguntas que te ayudarán a tomar la decisión correcta

  1. ¿Hace cuanto estoy pensando en esto? Si llevas tiempo pensando en esa decisión, eso significa que llevas tiempo pensando en las ventajas y desventajas y si la cantidad de desventajas, aún no te ha hecho olvidar esa decisión, quizás sea porque tiene más cosas positivas que negativas.
  2. ¿Me genera pasión al pensar en esta idea? Amar lo que vas hacer, es fundamental para poder tener éxito así que piensa en las emociones que sientes al pensar en esa decisión, ¿sientes pasión y amor? Si la respuesta es si, esa decisión va muy bien encaminada.
  3. ¿Alguna experiencia del pasado me puede guiar en esta nueva decisión? Contar con alguna experiencia anterior, te ayudará a llevar esa decisión por un buen camino, si no tienes ninguna experiencia anterior, ¿vale la pena convertir esta decisión en tu primera experiencia?
  4. ¿Qué es lo peor que puede llegar a suceder si me equivoco? Piensas en las consecuencias, ¿son tan graves como para optar no tomar esa decisión? Si lo que pueda llegar a suceder si fracasas, es más grande, de lo que ganarás, si todo sale bien, entonces quizás esa decisión no sea la indicada.

Dependiendo de las respuestas, debes sacar tu mismo tus conclusiones, lamentablemente no podemos estar en la mente de todos, para dar una respuesta exacta de esa decisión que quieres tomar, pero que aún no sabes si es la indicada.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios