3 historias de millonarios famosos que demuestran que nada es fácil.

De la pobreza a la riqueza 4182 Visitas

Tres historias de millonarios famosos

Una de las interrogantes más comunes en todo el mundo es cómo hicieron los millonarios más famosos del mundo para lograr su éxito. La verdad es que no hay ninguna fórmula mágica: son personas que simplemente creyeron en su idea e hicieron todo lo posible para hacerla realidad. Apostaron con inteligencia y audacia y junto con sus negocios, y la inversión adecuada en la Bolsa de Valores logró amasar una buena fortuna.

Hay una frase que dice “no tienes que ser grandioso para comenzar, pero tienes que comenzar para ser grandioso”. Los tres millonarios de los que hablaremos a continuación lo sabían, y por eso están donde están en este momento.

Bill Gates

Bill Gates se retiró de la universidad para poner en marcha su sueño. En 1975 se dirigió a Albuquerque, Nuevo México, para empezar a trabajar en el suministro de programas a la empresa MITS, que serían utilizados en el primer prototipo de micro ordenador conocido como el Altair. Esto fue el comienzo de todo, y para 1976 Bill Gates estaría fundando Microsoft Corporation, la empresa de software más grande del mundo.

Michael Dell

El primer paso que dio Michael Dell fue en 1980, cuando tenía unos 15 años. En ese momento adquirió su primera computadora, la cual desarmó de inmediato para saber cómo funcionaba. Se obsesionó con esto y comenzó a diseñar ideas que con el tiempo le llevarían a convertirse en uno de los mayores fabricantes de computadoras del mundo con su empresa multinacional Dell Computer.

Warren Buffet

Este hombre, cuando tenía tan solo 11 años, compró tres acciones preferenciales de Cities Services, la empresa de estaciones distribuidoras de combustible. Con el tiempo este sería el primer paso para convertirse en uno de los inversionistas con más éxito y más importantes de la bolsa de valores de todos los tiempos. Es uno de los mayores inversionistas de Coca-Cola, Máster Card, American Express, Gillette, Johnson y Johnson, Kraft Foods, The Washington Post, Wells Fargo, Walmart e I.B.M., entre otras.

Estos hombres encontraron su pasión y la siguieron hasta el final. No tienes que ser un genio en materia de computadoras o un as para los negocios. Siempre que te esfuerces al máximo en hacer aquello que te motiva más que nada, estarás en el camino correcto.

En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido de suma relevancia para tu vida, si te gustó, te invito a COMPARTIR este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios

Loading...
Compartir

Comentarios