Una película que hizo llorar a millones y te ayudará a lograr tus metas

¿Qué es la felicidad? Esta pregunta puede tener millones de respuestas, pues la felicidad es un aspecto propio de la creencia de una persona, descubre cual fue la película que hizo llorar a millones y que se basa en la búsqueda de esa felicidad.

Aprende la lección de la película que hizo llorar a millones

En busca de  felicidad” es el nombre de esta estupenda película basada en hechos reales, trata de la vida de Chris Gardner un padre que tuvo que pasar por situaciones desesperadas para salir adelante con hijo de 5 años, la esposa de Gardner se vió obligada a dejarlos para buscar mejores condiciones económicas, no obstante, Gardner pasaba por lo mismo, fue despedido del trabajo de la noche a la mañana.

Sin dinero, Chris y su hijo tuvieron que pasar varias noches en parques, baños públicos y en refugios para personas sin hogar, pero esto no desanimo a Gardner.

Persistencia para conseguir lo que sea

A pesar de vivir en una situación de calle, Chris mantuvo la esperanza de poder salir adelante.

Se le presentó la oportunidad de trabajar de nuevo para la empresa, pero esta vez no tenía un sueldo, dado que estaba concursando junto a otros por el cargo de corredor de bolsa.

“Si no sé la respuesta a su pregunta, le diré con honestidad que no la sé, pero tenga la seguridad que sabré como encontrar la respuesta de alguna manera” Chris Gardner.

Renace luego de tocar fondo

Después de haber llegado a lo más bajo, se puede sentir la conexión que tiene Gardner con su hijo, demuestra que todo lo que tiene que vivir es para darle una mejor calidad de vida al ser que más ama.

Esta parte de mi vida se llama “felicidad

Gardner consigue el cargo de corredor de bolsa, su reacción inicial era la de quedar perplejo ante tal noticia, parece no haberla creído, sino hasta que salió del edificio y llora de alegría.

Más allá de la felicidad

Muchos asociaran la felicidad con encontrar un empleo, sin embargo si ves esta película que hizo llorar a millones, te darás cuenta que se trata más que eso:

  • Luchar por tus seres queridos.
  • No descansar hasta cumplir tus sueños.
  • Valorar lo poco que tenemos.

“No dejes que alguien te diga que no lo puedes hacer, ni siquiera yo, ¿estamos claros?” Chris Gardner a su hijo

Compartir este artículo


En Mentes Millonarias nos encanta generar contenido relevante que te pueda ayudar en tu día a día, espero te guste todo nuestro contenido Comenta y Comparte.
Loading...

Comentarios