Vive como millonario y serás millonario

Vive como millonario y serás millonario

Tu estilo de vida dice mucho de ti, programa tu mente para que te sientas bien contigo mismo, mantengas una actitud positiva y una buena presentación personal, sin dejar de lado tu humildad, tu forma de ser natural y cordial, pero educando a tu cuerpo, a tu mente a llevar una vida diferente, donde reina el orden, la disciplina y la constancia.

Vístete con el traje de la prosperidad

Es habitual que antes de salir, busques en tu armario que ponerte, que, teniendo variedad de prendas, no sepas que usar, esto tiene que cambiar, hazte una especie de uniformidad, no se trata de usar todos los días la misma ropa, pero si de vestirte siempre en un mismo estilo, salvo ocasiones especiales, clasifica tu ropa entre, la de presencia para los negocios, la de los momentos de ocio, la de estar en casa, mantenla ordenada, limpia. Si usas un uniforme realmente, mantenlo limpio y al alcance, prepáralo la noche anterior, así ahorras tiempo de buscar que ponerte.

La ropa que ya no usas, dónala, véndela, no la almacenes por tanto tiempo, ocupa un espacio innecesario en tu closet y además te resta tiempo también cuando te la encuentres entre las cosas que estas escogiendo para vestirte antes de salir.

De punta en blanco

La persona de negocios viste con pulcritud, denota un orden y delicadeza al usar cada prenda, es conservadora, elegante y no extravagante, usa atuendos que combinan entre si, en caso de usar blanco o colores claros, se muestran impecables, sin manchas, sin roturas, los atavíos corporales no son excesivos sino necesarios, mujeres: pocas joyas y bien colocadas, que resalten la ropa, no que la opaquen, cuidado con lo pronunciado de los escotes, solo el maquillaje necesario. Hombres, jamás en pantalón corto, en lo posible usar camisa de manga larga, chaqueta o saco, correa o tirantes, el pantalón a la altura debida, los zapatos limpios y relucientes, evita usar zarcillos o piercings. Ambos: moderar el perfume, mantener a raya la visibilidad de los tatuajes en caso de tenerlos.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios