YouTube puede dejar de ser un negocio rentable en los próximos años

Negocios Millonarios 58 Visitas

Unas de las razones de que YouTube puede dejar de ser un negocio rentable son conocidas por muchos, y es que la gran cantidad de videos que son producidos son por personas sin presupuesto.

Es difícil de creer como este tipo de marca con un alto tráfico de contenidos no haya podido convertirlos totalmente en ganancias.

Existen sujetos responsables de que YouTube puede dejar de ser un negocio rentable, y estos se movilizan de forma anónima en la aplicación de contenidos ofensivos.

YouTube puede dejar de ser un negocio rentable

 Forbes publicó que YouTube generó $240 millones de dólares en el año 2009, muy por debajo de lo que cuesta mantener esta plataforma, $710 millones en costos.

Los ingresos de YouTube en el año 2013 fueron $3000 millones de dólares a diferencia del año 2014 en el cual generó $4000 millones de dólares.

Después de realizar gastos en equipos y material para la producción del audio y videos con las resoluciones más avanzadas, consiguió el equilibrio en sus balances.

Cabe señalar que desde años anteriores YouTube tuvo una demanda con Viacom por 1000 millones de dólares por violación de derechos de autor, debido a los vínculos con variadas empresas productoras de televisión y cine.

¿Que es lo que mas le afecta a youtube?

Esta reconocida marca a nivel mundial se ve mas afectada por la cantidad masiva de contenidos ofensivos y de odio en internet.

Medidas que debe tomar YouTube

¿nuevas estrategias?

Sí, la única salida que cualquier marca en comparación a la empresa seria la adquisición de nuevas herramientas de seguridad y control, como estrategia para mejorar la calidad del servicio para sus anunciantes.

En consecuencia, Google intenta conseguir más personal para reforzar su grupo de trabajo, ya que tiene en vista mejorar su eficacia técnica, y de esta forma recuperar las firmas que se han retirado.

Seguramente habrá cambios en la plataforma de youtube.

Loading...
Compartir

Comentarios