7 tips para que tu zona de confort no limite tu nivel de ingresos

Tu zona de confort puede limitar tu cantidad de ingresos, por esta razón es importante saber en que momento se debe dejar tu zona de confort, ya que esta puede ser muy segura, pero esta no te permitirá avanzar, debes salir de tu zona de confort y empezar a arriesgar para poder ganar y hoy aprenderás a como impedir que tu zona de confort limite tu nivel de ingresos.

7 tips para que tu zona de confort no limite tu nivel de ingresos

Si quieres ganar mucho dinero, debes arriesgar en inversiones y tu zona de tranquilidad, te puede impedir eso, ya que te hará sentir miedo al intentar pisar otros terrenos para buscar la libertad financiera. Tu zona de confort actual, es tu salario, debes saber en que momento dejarlo y para que te puedas ayudar, te presentamos estos 7 tips:

  1. Aleja tus objetivos: Debes ir aumentando tus objetivos: Pagar tus deudas, pagar un negocio, comprar un auto e ir avanzando en esos pequeños objetivos, hasta que estés a un solo paso de lograr tu meta principal.
  2. Siéntete incomodo de tu zona: Debes empezar a sentir que tu zona te queda pequeña y que debes buscar algo más grande.
  3. Establece nuevas metas pequeñas: Tener nuevas metas pequeñas, que estén enfocadas a lograr tu meta grande y que te obliguen a entrar a una nueva zona, es una buena estrategia.
  4. Aprovecha tu tiempo: No pierdas tiempo pensando que no podrás, aprovecha cada segundo en idear una forma de poder hacerlo.
  5. Ten seguridad: Debes tener seguridad, de que podrás triunfar, más haya de tu zona de confort, debes sentirte seguro de que tu puedes y de que nadie puede detenerte.
  6. Investiga bien: Mientras más sabes, más seguro estas, así que al salir de tu zona de tranquilidad, investiga todo sobre la nueva zona a la cual te piensas dirigir.
  7. Piensa a futuro: Piensa en cuanto ganarás a futuro, si decides salir de tu zona y cuanto perderás, si te quedas en ella.

Compartir artículo




Loading...

Comentarios